Así celebra Lacoste sus primeros 90 años
Fotografías: Lacoste

Desde hace 90 años, Lacoste con su icónico cocodrilo ha revolucionado la moda a través de un estilo deportivo y sofisticado a la vez. Y justo está listo para celebrarlo a nivel mundial uniendo a su comunidad con una campaña de pop-ups en diferentes países bajo el nombre de Encuentros imposibles.

Fue en 1933 cuando la firma francesa nació tras inspirarse en el jugador de tenis francés, ganador de 7 torneos de Grand Slam, René Lacoste.

Y aunque inició como una marca totalmente deportiva, no le tomó mucho tiempo para salir de la cancha y llevar su estilo sofisticado al día día.

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De cara a sus 90 años, Lacoste busca celebrar a todas las comunidades alrededor del mundo que a pesar de ser diferentes en cuanto a cultura y costumbres, los une su amor por el estilo de las prendas del cocodrilo.

90 años de Lacoste en el mundo

La campaña Encuentros imposibles parte de la idea de unir a través del cocodrilo sus diferentes comunidades en todo el planeta, sin perder detalles de sus diferencias estilísticas y geográficas.

Para ello la firma francesa ha formado 4 encuentros con 8 comunidades, cada una con su propia colección de aniversario.

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Fotografías: Lacoste

Comenzando con los Lacosteiros, definidos como aquellos fanáticos del cocodrilo que residen en Brasil y han llevado la marca deportiva al streetstyele con colores vibrantes, ellos comparten su creatividad con la otra comunidad de la campaña llamada Vintage Fashion Collectors de Tokio, Japón que han encontrado la versatilidad de las prendas de la firma francesa a través de los años.

Fotografías: Lacoste

El segundo encuentro viene con los French Rap Lovers que desde la década de los 90s han utilizado las gorras, hoodies y riñoneras de Lacoste como emblema, uniéndose a los Amateur Tennis Players de la ciudad de Nueva York que entremezclan la elegancia y la moda urbana, en esta colección encontramos los típicos polos blancos, prendas de punto y looks monocromáticos.

Fotografías: Lacoste

Por su parte los Vintage Lacoste Pasionates de Marseille, Francia y los Amateur Golfers de Miami se ven unidos por el sol, el color, el estilo de vida y su amor por las ediciones limitadas, diseños exclusivos, gafas de sol, riñoneras y viseras del cocodrilo.

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Fotografías: Lacoste

El cuarto encuentro imposible de los 90 años de Lacoste es de los Roland Garros Fans de París y los Tenistas aficionados y profesionales de Corea del Sur que, a pesar de estar a extremos del planeta, comparten la elegancia y pasión por el tenis como un estilo de vida, adaptándo las prendas más clásicas a su looks diarios.  

Para celebrar la diversidad y unión de estas ocho comunidades, la firma francesa celebrará sus 90 años con la apertura de 7 tiendas pop-up en diferentes países comenzando este mes de mayo con la de Paris, Sao Paulo, Seúl y Roland Garros, para después continuar el mes de septiembre con las tiendas de Nueva York, Tokio y una última en Paris.

Dentro de las diferentes tiendas temporales de Lacoste te encontrarás con diferentes elementos alusivos a sus 90 años, así como a cada uno de los Encuentros imposibles, incluyendo sus colecciones exclusivas del aniversario, mismas que ya están disponibles en lacoste.com