La nueva tabla de surf eléctrica de Lift Foils te hará el rey de las olas

LIFT-FOILS

La movilidad eléctrica es perfecta para mejorar los días en el agua y las tablas de surf son uno de los favoritos para aquellos que buscan ponerle más emoción a sus vacaciones. Lift Foils eleva las apuestas con un nuevo modelo que incorpora la mejor tecnología y materiales para que te diviertas incluso en los días sin olas.

Fue en 2017 cuando la compañía puertorriqueña nos presentó su primera tabla, por lo que ahora saben perfectamente qué es lo que busca el mercado y cómo elevar la experiencia. Dicho esto, acaba de presentar la tercera generación, la Lift3 F. Fácil de usar combina una batería de última generación con diferentes detalles que la hacen más personalizable y eficiente.

Surca todas las aguas con Lift Foils

Una de las promesas con las que la nueva Lift3 F hace su debut es que haya o no olas la diversión y su rendimiento están asegurados, esto en gran parte es porque a diferencia de otros modelos que tiene un motor integrado, al igual que el resto de los modelos de la firma, la nueva tabla de surf tienen un un hidroala de fibra de carbono adherido a la parte inferior.

Video Recomendado

Esto sumado a un diseño inteligente y un sistema de propulsión de próxima generación – compuesto de un motor, una boquilla y una hélice en su extremo, componentes de hydrofoil de fibra de carbono y un control de mano inalámbrico con bluetooth, genera que la nueva tabla de Lift Foils te haga sentir como si estuvieras a bordo de una patineta voladora al estilo de Marty Mcfly en Volver al Futuro, pero sin que el foil deje el agua, incluso haciendo trucos.

En términos técnicos, el Lift3 F cuenta con motores sin escobillas diseñados y fabricados por los mejores ingenieros de la industria, lo que permite velocidad y estabilidad de montaje, mientras que las hélices son de aluminio mecanizado con precisión, pulido a mano, equilibrado y anodizado duro.

bateria-lift-foils
Fotografías: Lift Foils

La batería ligera es una batería de lithium-ion personalizada construida para entornos marinos difíciles que con carga completa ofrece hasta 100 minutos y 60 minutos con una carga rápida, en cuanto a potencia su sistema de propulsión es capaz de impulsarte a velocidades de 30 mph y transportar a dos pasajeros a la vez.

lift3-folis
Fotografías: Lift Foils

En definitiva no es la tabla es más veloz del mercado pero es porque realmente no creemos que este enfocada en ello, sino en la diversión y la experiencia personalizada en el agua, prueba de ello es su controlador manual Bluetooth que además de mostrar la duración de la batería, permite a sus pasajeros cambiar intuitivamente entre la configuración de velocidad y rendimiento.

La nueva tabla de Lift Foils ya se encuentra disponible en tamaños universales de 4’9 y 5’4, así como dos colores exclusivos para el modelo: Verde Espuma de Mar y Bermellón Rojo.

Pixel Pixel