MINI aumenta su oferta eléctrica con esta bicicleta

MINI-E-BIKE-1-2

Ya nos ha quedado claro que el futuro de la movilidad está en la unión de la innovación y la sostenibilidad que a su vez logren crear una experiencia de conducción inolvidable, ese precisamente es el objetivo con el que se presenta MINI E-BIKE 1.

Reconocida por su legado en diseño e ingenio atemporal, MINI ya nos ha dado las primeras probadas de su entrada a la industria eléctrica y ahora aumenta su gama con un modelo de dos ruedas, diseñado en colaboración con la firma francesa Angell Mobility, que te hará más fácil la exploración en un entorno urbano.

MINI-E-BIKE
Fotografías: MINI

MINI E-BIKE 1

Seguridad, conectividad, libertad y poder eléctrico son las características con las que esta nueva bicicleta de la firma británica se presenta bajo la idea de que la evolución es inevitable.

Video Recomendado

Al igual que el pequeño vehículo inglés que desde 1959 se ha distinguido por su manejo cómodo y deportivo con un diseño limpio, la nueva gama de e-bikes de MINI se distingue por formas limpias del cuadro y combinaciones de colores que le dan un aura más vanguardista y urbano.

MINI E-BIKE 1 llega en dos modelos diferentes: Ocean Wave Green y Vibrant Silver. En realidad la gran diferencia entre ambos se encuentra en los colores, pero ambas tienen un cuadro de aluminio y un protector de cadena de material termoplástico. Como un detalle personalizado innovador el cuadro puede modificar su forma (M o S) para adaptarse a la altura del ciclista.

MINI-PANTALLA
Fotografías: MINI

El motor que impulsa a este modelo eléctrico perfecto para tu día a día es uno de buje trasero de 250W, que se puede ajustar mediante los controles integrados en una pantalla digital de 2.4” con conectividad para smartphone e información vital sobre la ruta y el rendimiento de la bicicleta, así como el bloqueo y desbloqueo automático.

La nueva MINI E-BIKE 1 cuenta también con una asistencia eléctrica de más de 25 km/h en 3 niveles diferentes y para recargarla al 100% solo requiere 2 horas. Además, sumando un punto a la seguridad su diseño incluye luces delanteras y traseras para una mejor visión.

MINI E-BIKE 1 llega como la primera bicicleta eléctrica de la firma inglesa y mantiene ese toque innovador, minimalista pero audaz en cada una de sus partes, así como un pequeño toque de exclusividad, pues cada modelo está limitado a solo 1959 unidades (un guiño al año en que apareció el primer MINI) y ya se encuentran disponibles por un precio de 3490 euros.

Pixel Pixel