Lincoln México busca conquistar los bolsillos y corazones de las nuevas generaciones por lo que ha decidido presentarnos la nueva Lincoln Corsair, descrita por la misma firma como su SUV más joven y vanguardista que ha rediseñado su imagen exterior completamente para ofrecer una experiencia de tecnología inteligente, confort y lujo excepcional.
Corsair, cuyo nombra viene de la palabra cursus que significa viaje parece haber entrado ya a una nueva etapa en el que el destino es la modernidad, la cual se traduce en un diseño deportivo con tecnología funcional y experiencias únicas que invitan a sus conductores al descubrimiento.
Lincoln Corsair una SUV con nuevo diseño y horizonte
Creada para llegar a un mercado mexicano cada vez más joven y exigente ha rediseñado completamente su exterior. Su nueva y más grande parrilla con diseño de constalación uenta con acabados en hoja metálica satinada y, en el caso de la versión Grand Touring (PHEV), con acentos en color azul que le dan un tono eléctrico mucho más vanguardista.
Video Recomendado
La parrilla se combina con las luces LED diurnas en forma de alas que le dan a la nueva Lincoln Corsair un rostro fresco que al fusionarse con los rines personalizanbles le dan un aspecto más limpio y dinámico.
Las novedades se cuelan al interior con una arquitectura de formas horizontales que proyecta gran amplitud y tranquilidad al ofrecer además un techo panorámico VistaRoof, junto con una nueva opción de color negro/rojo que le da un aspecto moderno, elegante y al mismo tiempo deportivo.
La nueva Lincoln Corsair cuenta con un panel de instrumentos rediseñado y una imagen más minimalista, así como una pantalla LCD de 13.2 pulgadas y un sistema de audio premium con 14 bocinas.
Entre las características más destacadas se encuentran el sistema avanzado de asistencia al conductor semiautónomas con Lincoln Co-Pilot360 2.1 Plus, que integra la Cámara 360°, Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, Asistencia de Frenado Trasero Automático, el Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Conservación de Carril, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Sistema de Mitigación de Colisión, entre muchas otras tecnologías.
Como una SUV única, Lincoln Corsair cuenta con una característica que la distingue en toda la gama pues los asientos están diseñados para adaptarse a las condiciones del viaje, permitiendo deslizar la segunda fila hacia atrás o hacia adelante 15 cm para brindar más espacio a los pasajeros o bien para ampliar la cajuela con tan solo presionar un botón.
La SUV más vanguardista de la firma estadounidense está disponible en dos diferentes versiones de motorización tanto a gasolina como híbrida conectable. La versión de 2.0 litros turbocargada con un motor de gasolina de cuatro cilindros que brinda 250 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque, mientras que la híbrida, con un motor Atkinson de 2.5 litros brinda 266 caballos de fuerza mezclando lo mejor de ambos mundos.
La nueva Lincoln Corsair ya se encuentra disponible en todo México con un precio base de $1,049,900 MXN con ocho diferentes colores que se adaptan a cada personalidad: Blanco, Perla, Plata, Cereza, Merlot, Grafito, Obsidiana y el nuevo color que se integra al portafolio, Índigo.