La nueva GoPro HERO11 envía videos automáticamente a tu smartphone

GOPRO-HERO11-BLACK-1

Como cada año GoPro anunció las nuevas versiones y en esta ocasión fue el turno de la GoPro HERO11 Black, la cual llega con tres versiones –Hero11 Black, Creator Editon y Mini– más versátiles y con innovaciones ideales para ayudarte a capturar las mejores tomas en cualquier escenario.

Los tres modelos cuentan con un nuevo y más grande sensor para una mayor resolución, mayor profundidad de color, estabilización de video y el mayor campo de visión que haya tenido una cámara HERO. Pero la verdadera cereza del pastel es su capacidad de enviar videos destacados de forma automática a tu smartphone.

nueva-GoPro
Fotografías: GoPro

La GoPro Hero11 Black es la cámara más versátil

La principal innovación de este nuevo lanzamiento es su capacidad para enviar videos destacados automáticamente a tu smartphone, ahorrándote horas de trabajo, te ayuda a subir tus tomas a redes al instante. Al igual que las fotos de 24,7 megapixeles que generes a partir de tus vídeos.   

GoPro-HERO11-1
Fotografías: GoPro

La GoPro HERO11 Black realmente subió el nivel en cuanto a rendimiento y calidad de las imágenes. Comenzando por una resistencia superior, una capacidad sumergible de hasta 10 m (su cubierta de lente repelente al agua garantiza tomas ultranítidas) y una batería Enduro de larga diración con mejor rendimiento a bajas temperaturas y un 38% más de tiempo de grabación.

5,3 K cinematrográfico, 27 megapixeles y 1000 millones de colores, la GoPro HERO11 Black hace que capturar imágenes de la más alta calidad sea mucho más sencillo. Su opción de cámara lenta hasta 8x captura detalles inapreciables a velocidades normales sin perder la resolución de video.

Y para que no te pierdas ni un solo momento la herramienta HighSight captura hasta 30 segundos antes de que empieces a grabar. Incluso puedes programar el momento exacto en el que quieres que tu cámara empiece a grabar con la opción captura programada.

La capacidad de capturar color de 10 bits le da una vida única a cualquier video añadiendo detalles intensos y mayor realismo, notable en su doble pantalla LCD.

GOPRO-HERO11-BLACK
Fotografías: GoPro

Con la GoPro HERO11 Black no tendrás que preocuparte por la intensidad de tus actividades pues su AutoBoost con HyperSmooth 5.0 la cámara determina automáticamente el nivel de estabilización que tu toma necesita, mientras que el bloqueo del horizonte integrado te asegurará que siempre veas el horizonte sin importar cuanto inclines la cámara mientras grabas.

Añadiendo una novedad más, las tres versiones de la HERO11 cue­ntan con el nuevo Hyperview, una lente digital exclusiva que usa el con una relación  de aspecto de 8:7 que ofrece el nuevo sensor de imagen para tomas más grandes.

Elige la que se adapte a tus aventuras

Las tres versiones de GoPro HERO11 Black son versátiles e innovadoras pero están pensadas para cubrir diferentes necesidades y estarán disponibles en tiendas y gopro.mx

GOPRO-HERO11-BLACK-2
Fotografías: GoPro

La versión Black –ya disponible con un costo de $11,899 MXN– está destinada a ser la cámara más buscada para capturar contenido que te haga sentir como si estuvieras ahí.

Mientras que la versión Mini, –disponible  hasta el mes de noviembre por $9,499 MXN– al ser más pequeña, ligera y sencilla, con un diseño más simple de un solo botón es la opción perfecta para los que buscan calidad sin complicaciones.

Y la GoPro HERO11 Black Creator Edition –ya disponible por $16,999 MXN– es un todo en uno, además de las herramientas estándar incluye un mango con batería duradera y botones para controlar la cámara con una sola mano, más de cuatro horas de grabación 4K por carga, un micrófono direccional opcional, puerto HDMI, una luz LED de alta potencia y dos soportes para accesorios adicionales. En resumen el sueño de todo creador de contenido profesional.

Pixel Pixel