HERO10 Black, la cámara más potente y fácil de usar de GoPro, graba videos en 5.3K

Hace prácticamente un año, GoPro anunció la cámara Hero9 Black, hoy anuncia su sucesor y se trata de Hero10 Black, una cámara de acción que se ve muy parecida a la de hace un año, con la diferencia de su nuevo chip GP2 que da como resultado un mayor rendimiento para acompañarte en tus aventuras.

GoPro
Fotos: GoPro

GoPro HERO10 Black, diseño similar mejores funciones

Gracias a su chip GP2, Hero10 Black ofrece el doble de velocidad en comparación con su predecesora, este aumento de potencia tiene otros beneficios como cargar un video en el teléfono o en la nube 30% más rápido -aunque esto requerirá de una suscripción que irá de 5 dólares mensuales o 50 anuales- y conexión directa a un smartphone para cargarlo a través de la app Quik de GoPro.

Vídeo: GoPro

La Hero9 introdujo hace un año una pantalla frontal, pero estaba algo limitada por una baja de velocidad de fotogramas, gracias al chip GP2 la pantalla frontal ahora funciona a 30 fotogramas por segundos a pesar de tener la misma pantalla.

Vídeo: GoPro

Contrario a la Hero9, Hero10 puede disparar al doble de la velocidad de fotogramas, eso significa que puede capturar imágenes fijas de 19.6MP a 5.3K a 60 fotogramas por segundo.

El chip GP2 ayuda a la velocidad de fotogramas en videos, que quizá sea una de las mejoras destacadas que ofrece la potencia de este procesamiento. HERO10 graba videos de 5.4K / 60p, 4K / 120p y 2.7K/ 24p.

Vídeo: GoPro

Los videos que captures no solo serán de mayor calidad y más rápidos, también serán más estables sin importar que estés haciendo, esto gracias a la incorporación del software de estabilización HyperSmooth 4.0 con tres niveles para estabilizar: apagado, estándar y boost.

GoPro HERO10 Black ya está disponible para su compra por 399 dólares y 449 con el paquete de accesorios, algunas funciones se agregarán en noviembre, incluida la compatibilidad con los lentes Max, resoluciones adicionales, 24fps en todas las resoluciones y la lente SuperView de GoPro de 5.3K en 30, 25 y 24 fps.

Pixel Pixel