La nueva GoPro Hero 11 Black Mini ya está disponible en México
Fotografías: GoPro

La espera ha terminado y al fin tenemos disponible en México la nueva Hero 11 Black Mini de GoPro. Una versión más pequeña, ligera, práctica e igual de poderosa, pensada en atletas y personas que buscan una GoPro mucho más compacta.

Disfruta de cada momento y captúralo para revivirlo cuando quieras sin tantas complicaciones, pero manteniendo la misma calidad de imagen y rendimiento, esta GoPro promete ser tu compañera de bolsillo en todas tus aventuras.

Hero 11 Black Mini pequeña pero poderosa

La nueva GoPro ofrece el mismo rendimiento de video de la cámara insignia, solo que es aún más intuitiva. Basta con apuntar y disparar (presionar un solo botón) para grabar videos en 5,3 K – la resolución más alta de la gama –, esto permite que tu puedas estar mucho más presente en el momento sin preocuparte pues al mismo tiempo estarás seguro de que captarás cada segundo de acción.

Video Recomendado

Hero-11-Black-Mini-GoPro-3
Fotografías: GoPro

Los ajustes de video de la Hero 11 Black Mini puede configurarse a través de la aplicación Quik lo que aumenta las posibilidades de captura según la ocasión y actividad que estés realizando.

GoPro_FanBundle_7_1314x876
Fotografías: GoPro

Este modelo llega sin duda para convertirse en la cámara de captura de puntos de vista y montaje versátil por excelencia gracias a su tamaño compacto y su adaptador de montaje dual. También cuenta con el nuevo y más grande sensor 8:7, que ofrece una mayor resolución, profundidad de color de 10 bits, así como el mayor nivel de estabilización de video y campo de visión que jamás haya tenido una cámara GoPro.

Hero-11-Black-Mini-GoPro-2
Fotografías: GoPro

Como si esto no fuera suficiente la Hero 11 Black Mini cuenta con tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy®, con bloqueo del horizonte de 360º para mantener el contenido estable, incluso si la cámara gira en 360º durante la captura, por lo que sin preocuparte puedes llevarla a patinar, andar en bicicleta, motocicleta, escalar o lo que se te ocurra.

Además del video de resolución 5.3 K también cuenta con 4K120 + 2.7K240 con fotografías de video de 24,7 megapíxeles, así como tecnología de batería Enduro incorporada.

GoPro_FanBundle_5_1314x986
Fotografías: GoPro

Y para almacenar todas tus tomas y acelerar el proceso de compartirlas con quien quieras, al igual que su antecesora, la nueva Hero 11 es compatible con la función de video destacado automático. Como suscriptor de GoPro, puedes conectar tu Hero 11 Black Mini para cargarla y la cámara subirá tu contenido en tu cuenta en la nube, donde automáticamente editará un video destacado que se enviará a tu teléfono a través de la aplicación Quik.

La Hero 11 Black Mini ya está disponible en todo México con un costo base de $9,499 MXN a través de gopro.mx y algunos puntos de venta.