La nueva Ford Territory 2023 ya está en México, te decimos precio y características destacadas
Fotografías: Ford México

Ford tiene una fuerte presencia en el segmento de SUVs en México, por lo que año con año la empresa estadounidense se ha enfocado en mejorar la experiencia del usuario a través de sus nuevos modelos y en esta ocasión la Ford Territory 2023 se centra justamente en ser un modelo más personalizado para conquistar la ciudad a tu estilo.

Creada para viajar por la ciudad, Ford Territory 2023, se suma al catálogo de las SUVs con un estilo singular que se adapta perfectamente a la vida en familia brindando seguridad, comodidad y tecnología en cada trayecto.

Ford-Territory-2023-3
Fotografías: Ford México

Ford Territory 2023

De acuerdo con Lucien Pinto, director de Mercadotecnia y Ventas para Ford México, este nuevo modelo llega para expandir la línea de la firma estadounidense en un segmento para clientes que buscan vehículos con mayor espacio y características innovadoras sin perder ese toque refinado.

Video Recomendado

Equipada con un motor de 1.8 litros turbo EcoBoost, la Ford Territory 2023 brinda una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque.

Sus tres versiones –Ambiente, Trend y Titanium– incluyen una transmisión automática de 7 velocidades, así como Freno de Mano Eléctrico con auto-hold, frenos de disco en las 4 ruedas y tracción delantera.

PR-shots22
Fotografías: Ford México

Ford Territory 2023 mantiene una estética imponente por fuera y por dentro, el ADN Ford se puede ver reflejado en su distintiva parrilla cromada hexagonal y rines de aluminio pintado de 19 pulgadas.

Su exclusivo diseño de luces y faros de niebla LED enfatizan su personalidad fuerte y moderna que continúa hasta el interior.

Ofrece un nivel superior de comodidad para todos los pasajeros. El asiento del conductor cuenta con ajuste manual de 6 o 10 posiciones (según la versión), mientras que el techo panorámico VistaRoof brinda mayor amplitud e iluminación.

PR-shots29
Fotografías: Ford México

Diseño personalizado para la ciudad

El nuevo modelo cuenta con una serie de accesorios exclusivos que permiten a los usuarios personalizar su vehículo de acuerdo con su propio estilo de vida, como contenedor, barrera, cubiertas y hasta arnés para mascotas, tapete de área de carga con bloques u organizador de cajuela.

PRShot10
Fotografías: Ford México

Otros puntos que elevan la experiencia de la Ford Territory 2023 y la hacen la aliada perfecta para conquistar la ciudad son su pantalla táctil de 12 pulgadas con conexión inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, 3 puertos de carga USB y más utilidades.

Ford-Territory-2023-5
Fotografías: Ford México

La seguridad y la mejor experiencia de conducción llegan con sus asistencias de manejo como el monitoreo de punto ciego BLIS con alerta de tráfico cruzado, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sensor de monitoreo de presión de llantas y en el caso de la versión Titanium –con la tecnología Ford Copilot360– incluye asistencia de colisión frontal con apoyo de frenado, cámara de reversa, entre otros.

La nueva Ford Territory 2023 estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana a partir del 20 de octubre en 7 diferentes colores: blanco metálico, negro brillante, arena estelar, café caoba, rojo rubí, blanco perla y azul profundo, con un costo inicial de 589,000 pesos, para más detalles visita Ford.mx