La nueva colección Freeride de The North Face es lo que necesitas para los días de nieve
Fotografías: The North Face

Sabemos que una vez que encuentras ese abrigo o chamarra que te mantiene caliente y cómodo durante la temporada de invierno no quieres soltarlo, pero aceptémoslo el hecho de usar siempre el mismo outfit no es de lo mejor para las fotografías y post de redes sociales, la buena noticia es que The North Face acaba de lanzar su nueva colección Freeride que será el pretexto perfecto para renovar tu guardarropa de nieve.

La firma experta en ropa de invierno y deportiva ha confesado que la intensión de este nuevo lanzamiento es darle la oportunidad a cada esquiador o amante de la nieve a encontrar su propio estilo con prendas que a la vez le den el mejor rendimiento.

Freeride de The North Face

Como su nombre indica la nueva colección te hace sentir libre y listo para bajar por las pistas de nieve más desafiantes en esquí o snowboard, pero también funciona para simplemente divertirte en una buena pelea de bolas de nieve con tu familia y amigos sin ninguna preocupación.

Video Recomendado

Pensada para los climas invernales más profundos y radicales, Freeride es una serie de prendas transpirables e impermeables que permiten un alto rendimiento, con una comodidad que sigue el principio de menos es más y que te invita a dejarte llevar por la aventura pero bien abrigado.

Los diseños de Freeride presenta formas contemporáneas muy a la moda vanguardista y el street style actual, como habíamos visto pocas veces en la firma, combinadas con una confección técnica avanzada, lo que se resumen en corte un tanto holgado y un tejido Gore-Tex 3L impermeable y duradero.

Además, las prendas de esta nueva línea siguen la filosofía sustentable de la firma e incorporan tejidos 100% reciclados, así como detalles sutiles en las pistas como capuchas compatibles con cascos y bolsillos con cremallera segura.

the-north-face-eric-leon-freeride
Fotografías: The North Face

Una parte importante a destacar es que para esta colección The North Face se ha preocupado por escuchar realmente a los expertos y a los amantes de la nieve, es por ello que la colección incluye modelos diseñados por los atletas de la nieve y embajadores de la firma Jess Kimura y Erik Leon, los cuales sobresalen con un estampado llamativo en un pantalón y una chaqueta Build Up.

Durante años muchos de los diseños de la ropa invernal se han enfocado en los colores y cortes fríos, simples y un tanto sobrios como el negro, el blanco y el gris, sin embargo Freeride busca hacerte destacar en el mar blanco de nieve, sin exagerar claro, pero con algunos detalles en tonos más brillantes como un verde menta, amarillo, vino, azul, rosa y caqui que contrastan de manera interesante.

La colección Freeride de The North Face se compone de las clásicas prendas de nieve como pantalones, guantes de ski, powder hood, chamarras, hoodies y polos, todos disponibles con diseño estampado o liso para crear conjuntos monocromáticos o combinarlos entre ellos.