La nueva colección de HUGO celebra la autenticidad de una nueva generación de rebeldes
Fotografías: HUGO

Esta Primavera/Verano 23 HUGO – la más joven de las marcas HUGO BOSS – está listo para llevar la individualidad, actitud y rebeldía a nuevas alturas con la campaña más atrevida y desafiante en toda la historia de la marca, todo bajo el lema #HUGOYourWay lleno de nuevos significados que celebran a los individuos verdaderos, es decir, aquellos que crean su propio camino bajo su propio estilo.

Primavera/Verano 23 de HUGO

La firma se mantiene en su recientemente actualizada línea y colores, pero nos presenta un elenco completamente diferente como protagonistas de esta nueva campaña, dando lugar a una nueva generación.

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Fotografías: HUGO

Los tres iconos de individualidad que dan vida a la Primavera/Verano 23 son el modelo, actor y skater Evan Mock, la cantante, actriz y bailarina Tinashe; y la cantante y creadora de TikTok, Bella Poarch.

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Filmados por el fotógrafo Stuart Winecoff, y bajo la dirección creativa de Trey Laird y su agencia Team Laird, los vemos en escenas de la vida real bajo un cielo gris y nítido que refleja la realidad rebelde, pero al mismo tiempo nos muestra como cada uno se mantiene fiel a sí mismo y rechazan lo convencional.

De acuerdo con la firma, cada joven inyecta a la campaña su propia excentricidad y talento.

Evan emite un espíritu de encanto juguetón, Tinashe una pizca de desafío atrevido y Bella una confianza sorprendentemente fría. Y aunque sus artes individuales son diferentes, los une la singularidad y ahora el estilo de HUGO.

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Sin embargo, la estrella principal de la campaña es la nueva colección, en la que destacan el denim contemporáneo y de gran tamaño, un logotipo elegantemente reinventado y las capas del icónico rojo de la firma.

El estilo de esta temporada es declarado por una estética un tanto disruptiva de street wear con un toque sofisticado. La cápsula se compone de jeans, suéteres, sudaderas con capucha y accesorios para hombres, así como bodywears, faldas, zapatos y pantalones estampados para mujeres.

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Fotografías: HUGO

Todas las piezas resaltan por una mágica combinación de la sastrería liberal con looks sin complejos en una gama en la que el rojo icónico de HUGO resalta y contrasta con tonos neutros como el negro, blanco y azul marino.

Esta Primavera/Verano 23 HUGO apuesta por su público joven y global, brindándoles una cápsula que funciona como una plataforma para la autoexpresión y un estilo de vida libre de limitaciones. Y ya se encuentra disponible a través de hugoboss.com