La nueva chamarra de Prada y AspenX te inspira a una aventura en la montaña
Fotografías: AspenX

A tiempo para la temporada de esquí, la nueva chamarra de Prada y AspenX captura todo el espíritu aventurero de la icónica montaña. Diseñada por profesionales esta prenda de lujo optimiza el rendimiento, la comodidad y el estilo en la nieve.

La pieza forma parte de la tercera cápsula de la colaboración entre Prada y la marca premium de Aspen Skiing Company y la artista Paula Crown. Una edición limitada de ropa de esquí hecha en Milán, pero pensada para conquistar la montaña, en conclusión una prueba de que las prendas de alto rendimiento deportivo no están aisladas de la alta moda.

PRADA-Y-ASPEN-X-3
Fotografías: AspenX

Prada y AspenX

Como el resto de la colección, la chamarra Map Down es una extensión de premium de la Linea Rossa de la firma italiana, marcada con el distintivo logotipo de franja roja que vimos por primera vez en 1997.

Video Recomendado

PRADA-Y-ASPEN-X-CHAMARRA
Fotografías: AspenX

Dirigida para una comunidad de creativos, atletas y conocedores de la moda por igual, la línea de alto rendimiento combina a la perfección la excelencia técnica de Aspen con la elegancia inherente de Prada y la artesanía de clase mundial para crear un conjunto distintivo diseñado para otorgar el máximo movimiento y comodidad a su portador.

Además de promover las aventuras en la montaña y la nieve, la chamarra Map Down de Prada y AspenX, cuenta con un toque sostenible (al igual que el resto de la colección). Se compone de tecnologías textiles sostenibles, con una durabilidad física mayor, diseñadas para apoyar una vida aventurera y activa.

PRADA-Y-ASPEN-X-4
Fotografías: AspenX

El gráfico parecido a un mapa tonos blanco, negro y gris, con algunos detalles en líneas rojas, ha sido diseñado especialmente por la artista Paula Crown, inspirada en la reconfiguración de los mapas de senderos de las montañas de Aspen.

Una obra de arte que emula la superficie luminosa de la nieve fresca y evoca un viaje sensorial a través de la montaña. Brindando una apariencia ultramoderna y distintivamente llamativa, sin perder el estilo sofisticado que envuelve el invierno en Aspen.

PRADA-Y-ASPEN-X-4
Fotografías: AspenX

Confeccionada con nailon gráfico y plumón de ganso, la chamarra actúa como un termorregulador al distribuir el calor de manera uniforme durante los climas más fríos. Su tejido transpirable de dos capas brinda una excelente resistencia a la abrasión, mezclado con una sensación cómoda de un acolchado (mezcla del plumón de ganso y el poliester) que no limita la movilidad, sino que la mejora.

La nueva Map Down de Prada y AspenX es resistente al viento y cuenta con las capacidades habituales de aislamiento e impermiabilidad gracias al tejido de tres capas desarrollado exclusivamente por la casa de moda italiana.

PRADA-Y-ASPEN-X-2
Fotografías: AspenX

Sus detalles bien pensados incluyen costuras selladas con cinta termosellada, cierre de cremallera encerado, cordón ajustable elástico en la capucha y el dobladillo, puños elásticos y el logotipo icónico de Prada Linea Rossa.

  • SJC572-128K-F0964-S-212_MDF_UC2403745_1296x
  • 1537560002-mens-A1_1296x
  • SGB249-128I-F0964-S-192_MDF_UC2411522_1296

La nueva chamarra Map Down de Prada y Aspen X ya está disponible en el sitio web aspenx.com con un valor de $3,950 dólares. La colección se compone por un total de 20 piezas (para hombre/mujer) las cuales incluyen otras versiones de la chamarra Map Down, así como jerseys, playeras y hasta gorros con el mismo gráfico o con un estampado más minimalista de líneas negras y un tercer diseño en un total print azul.