La marca de lujo Edition Hotels llegará a México este año

The-Miami-Beach-EDITION

La marca de lujo EDITION Hotels ha anunciado su plan de expansión global, el cual tiene que objetivo sumar un total de 30 propiedades y para comenzar este 2023 dará la bienvenida a cinco nuevos complejos, incluyendo su primero en Latinoamérica, que estará ubicado en México.

La firma es reconocida por ser una colección de hoteles personalizados, que equilibran a la perfección el gran diseño con la innovación, a la vez que combinan el servicio de lujo moderno y personal con restaurantes, bares y conceptos de entretenimiento únicos que conforman todo un estilo de vida.

5 propiedades de Edition Hotels que abrirán sus puertas este año

The Riviera Maya EDITION en Kanai

The-Riviera-Maya-EDITION-Final-Rendering-Exterior-2
Fotografías: Edition Hoteles

La primera propiedad de la marca en México y América Latina abrirá sus puertas este verano. El hotel con 180 habitaciones y suites estará ubicado dentro del lujoso emprendimiento Kanai frente al mar Caribe. Y será sede de seis conceptos culinarios, entre los que resaltan un restaurante de diseñador, un bar en la piscina y un club de playa, además de un spa en el destino y una amplia Penthouse Suite de 206 metros cuadrados.

The Jeddah

El plan de expansión de Edition Hotels continúa en Arabia Saudita. El hotel espera abrir sus puertas en el verano, ubicado en la Cornisa de Jeddah al lado del Yacht Club y Marina, así como también de la pista de carreras de Fórmula 1, con un fácil acceso al centro de la ciudad de Jeddah y el Mall de Arabia. Contará con 63 habitaciones – incluyendo 11 suites – y ofrecerá un restaurante de autor, bar íntimo, terraza y piscina.

The Rome Edition

The-Rome-EDITION-Final-REndering-entry-1
Fotografías: Edition Hoteles

Edition Hotels dará la bienvenida a su primera propiedad italiana durante la primavera del 2023 con 93 habitaciones y suites, que incluyen dos penthouses (cada uno con una terraza privada). The Rome EDITION se albergará en un impresionante edificio histórico diseñado por Cesare Pascoletti en colaboración con el arquitecto Marcello Piacentini y ofrecerá un restaurante de diseñador con espacio de comedor al aire libre, un bar Punch Room con cócteles de autor; y una Rooftop Terrace con las mejores vistas al centro de la ciudad.

The Tokyo Edition, Ginza

La firma hotelera tendrá varios destinos nuevos este año, su primer hotel en Japón establecerá aún más su posición como uno de los pioneros del estilo de vida en Asia. el hotel estará ubicado a la vuelta de la Chuo Street, uno de los suntuosos destinos de compras y entretenimientos más grandes de la ciudad. Con 86 habitaciones y suites, tres conceptos gastronómicos, un estudio para reuniones y un gimnasio de última generación.

The Singapore

La última propiedad de Edition Hotels que llegará este año estará ubicada en el corazón del distrito central Orchard, contará con 190 habitaciones además de cinco restaurantes y bares, una piscina en la terraza, spa y gimnasio.

Pixel Pixel