Elton John se retira, pero nos deja una gran colección de gafas que puedes comprar
Fotografías: Elton John Eyewear

Si hay una estrella internacional que con solo escuchar su nombre nos hace pensar en gafas icónicas ese es Sir. Elton John.

En forma de corazón, con incrustaciones de diamantes, fosforescentes, brillantes y de todos los colores, como te las imagines seguro este señor las tiene y las ha usado.

La buena noticia es que ahora gracias a Elton John Eyewear tú también puedes poseer estos modelos únicos.

Video Recomendado

Estamos hablando de la propia línea de gafas del cantautor que se vende en línea y a través de distintas tiendas emergentes alrededor del mundo, como la primera pop-up que abrió en Bicester Village durante la primavera.

El artista internacional celebra con esto lo que fue su última gira, Farewell Yellow Brick Road, que culminó con su concierto en Glastonbury.

mailing-list_2x_a2675c97-7d4d-47e9-b185-b35cccfa6d37
Fotografías: Elton John Eyewear

Durante toda su trayectoria Elton John se ha consolidado no solo como uno de los talentos más grandes de la música, sino también como uno de los más creativos, diseñando sus propios uniformes de béisbol cubiertos de lentejuelas, disfraces del Pato Donald y por su puesto vibrantes gafas que ha usado en todos los escenarios del mundo y ha vuelto uno de sus sellos.

Elton Johnn Eyewear

El mismo Sir. Elton John ha asegurado que la autoexpresión es el centro de todo lo que hace por lo que el diseño de su propia línea de lentes no podía ser la excepción, misma que ha sido uno de sus sueños desde que tiene memoria.

“Hace mucho tiempo que aprendí que mi estilo es lo que me da confianza, y no me siento yo mismo sin mis lentes. Esta colección es para todas las personas que se mantienen auténticas consigo mismas en un mundo que te empuja constantemente a ser otra persona”.

Elton Johnn

El artista británico ha confesado que diseñó esta línea no solo para sus fans, sino para todos aquellos que quieran ser ellos mismos.

La colección cuenta con modelos inspirados en los momentos más icónicos de su carrera en el rock and roll,  hablamos de más de cinco décadas de estilo original.

Elton John Eyewear cuenta con una amplia variedad de modelos tanto de gafas ópticas como de sol.

Las hay en colores llamativos, siluetas exageradas y exuberantes, tintados, estampados barrocos, hasta patrones de carey o en negro brillante simulando un disco de vinilo.

La intensión es probar que hay un modelo para cada ocasión y estilo. Como el modelo Beatboy que nos transporta a los años 50s cuando los jóvenes poetas y músicos se vestían para impresionar con elegancia, o las A-List, con una silueta más exagerada en diferentes colores.

Y para un toque más extravagante las Starlight que con su brillante azul y detalles de estrella recuerdan el audaz ascenso de Elton John en la música.

Al igual que el modelo Walk of Fame que hace honor al momento en el que recibió su estrella en el Walk of Fame del Hollywood Boulevard en 1975 con una silueta circular y un marco de estrellas y el nombre del cantante.

limited-glass-EJ

Son más de 113 marcos disponibles dentro de la colección Elton John Eyewear, todos con la firma del músico, así como su icono E-star, y con guiños a sus diferentes etapas, los cuales ya se encuentran disponibles en eltonjohneyewear.com y próximamente en el resto de pop-stores en diferentes países que además de exhibir los modelos de la línea serán un auténtico museo con obras de arte, fotografías exclusivas, piezas de edición limitada y mercancía autografiada.