Kylian Mbappé tiene una nueva colección de gafas con Oakley

La estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se ha asociado con la marca de estilo de vida de lujo, Oakley, para crear una nueva colección de anteojos, “Signature Series“, que es otro ejemplo de cómo estas alianzas pueden conducir a un alto rendimiento y diseños de moda .

En enero de 2022, Mbappé unió fuerzas con la marca por primera vez como atleta del equipo Oakley junto a otras leyendas como Patrick Mahomes, Lamar Jackson y Nigel Sylvester.

En noviembre, lanzó su primera colección con la marca, Kylian Mbappé x Oakley Signature Series Deadbolt a un precio de 329 dólares en el sitio web de la marca estadounidense.

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Ahora, la sensación del fútbol está lanzando cuatro nuevos modelos de anteojos que se basan en el éxito de ese lanzamiento y muestran qué más puede hacer en el mundo de la moda.

Signature Series de Kylian Mbappé y Oakley

Según Hypebeast, la nueva colección incluirá cuatro modelos, todos con una paleta de colores marrón y dorado, así como nuevas versiones de algunos de los modelos lanzados en la línea Kylian Mbappé x Oakley el año pasado, por ejemplo una actualización de sus anteojos transparentes con un nuevo diseño.

El lanzamiento también contempla dos estilos para niños con marcos más pequeños y la clásica montura BiO-Matter™ de la marca con lentes Prizm™ Bronze Tungsten Iridium.

“Para mí, ser futbolista significa comprender la importancia de prestar atención a cada detalle”, dijo Mbappé. “Traje esta misma mentalidad al crear mi nueva colección exclusiva con Oakley. Los colores llamativos y vivos reflejan mi personalidad, a la vez que tienen diseños estéticos y versátiles. De la misma manera que tengo mi propia filosofía de juego, cada gafa tiene su propio estilo”.

La colección Signature Series de Kylian Mbappé ya está disponible en todo el mundo a partir del 20 de marzo en el sitio web de Oakley. Ya sea que seas un fanático del fútbol o un fashionista, esta colección es imprescindible.

Nota publicada previamente por LUISA BALLHAUS en Robb Report US