La FIFA te da un justificante para que puedas ver la final del Mundial Femenino

La Copa Mundial Femenina está en su fase de semifinales. Cuatro equipos se están disputando el triunfo: Inglaterra, Países Bajos, Suecia y Estados Unidos.

Si has seguido la contienda futbolística desde sus inicios, tenemos información que te interesa: La FIFA te da un justificante para que puedas escaparte del trabajo a ver los partidos restantes.

Así lo publicó el grupo deportivo en su cuenta de Twitter. Sarai Bareman, directora de Copa FIFA Femenina de Fútbol, subió una imagen con un documento listo para que tú y tu jefe puedan firmarlo.

“Como la directora de la FIFA Femenina, pido amablemente que otorgue a [espacio con tu nombre] permiso para ver ambos partidos semifinales. Estos juegos no ocurren muy a menudo, ¡sería gratamente apreciado!” se lee en el justificante.

Mientras que el partido Estados Unidos vs. Inglaterra se encuentra en juego, mañana, en punto de las dos de la tarde (hora de México) puedes hacer uso de tu justificante para darte un tiempo y ver la semifinal entre Suecia y Países Bajos.

Quizá hagas enojar mucho a tu jefe o tal vez resulte que es un fan de la FIFA y firme tu justificante con gusto.