
Desde hace más de 10 años de relación, The Macallan y El Celler de Can Roca, el proyecto más grande los hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi), se han guiado por la búsqueda de la excelencia, por ofrecer experiencias únicas respaldadas por el conocimiento y la dedicación a la innovación.
En una muestra más de esta curiosidad insaciable y pasión por la perfección, The Macallan y El Celler de Can Roca nuevamente se unen para anunciar una nueva experiencia gastronómica permanente que tendrá lugar en The Macallan Estate.
El Celler de Can Roca presenta su primer restaurante fuera de España junto a The Macallan

Llamada TimeSpirit, este concepto gastronómico que alcanza la cumbre de la excelencia culinaria en Escocia se inspira en el momento tan emblemático que la firma está viviendo: la celebración de su 200 aniversario.
Video Recomendado
TimeSpirit rinde homenaje a todas las historias que se han contado en estos 200 años de existencia, al pasado y a la mirada emocionante que hay hacia el futuro.

Aunque este es un nuevo y emocionante capítulo para la colaboración entre ambos, se trata de un hito para El Celler de Can Roca al ser su primer concepto gastronómico fuera de España, un dato que hace aún más emocionante este lanzamiento culinario.
Tres décadas más tarde de la creación de El Celler de Can Roca, The Macallan Estate fue el lugar perfecto y el más adecuado para que el concepto debutara a nivel internacional, siendo un espacio en donde la innovación y compromiso por la evolución estará presente en cada platillo.
El hogar de TimeSpirit fue diseñado por el arquitecto David Thulstrup, perfectamente adecuado para ofrecer la mejor experiencia gastronómica inmersa en la naturaleza de The Macallan Estate.

Todo se centra en la cocina que ocupa el centro de la sala ofreciendo a los comensales una vista única a lo que pasa detrás de las puertas de un restaurante, permitiendo una íntima observación al proceso culinario creativo.
El espacio estará inundado de luz natural y de las vistas panorámicas del espacio que abraza el restaurante, incluyendo las ondulantes colinas de Speyside.
El corazón del comedor está reservado para las mejores y más exclusivas expresiones que serán resguardadas en un espacio revestido con paneles de roble y alrededor habrá una selección de vinos y jerez seleccionados cuidadosamente por Josep Roca.

Pero no podemos irnos sin mencionar el menú degustación que estará compuesto por nueve platos preparados con los mejores ingredientes locales e inspirados por la naturaleza de Escocia.
Cada plato será elaborado por productos locales, siempre respetando la temporada, ya sea que hayan sido recolectados en The Macallan Estate o adquiridos por proveedores locales.
TimeSpirit de The Macallan y El Celler de Can Roca abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre. Estará abierto de jueves a sábado y el menú degustación de almuerzo tendrá un valor de 60 libras esterlinas por persona, mientras que la cena costará 95 libras esterlinas por persona.