La elegancia se vuelve funcional con la nueva colección de Ermenegildo Zegna

Comodidad, versatilidad, adaptabilidad y sobretodo elegancia son los pilares para la nueva colección FW21 de la reconocida marca italiana. Con un mensaje de (RESET) What Makes A Man la marca nos presenta piezas que se adaptan a los cambios de paradigmas sin perder su esencia sartorial. 

(RESET) La oportunidad de replantear ideas

A esta temporada y colección se les suma la pregunta base de Zegna: ¿Qué significa ser un hombre hoy en día?. Embarcada en un viaje de reflexión, la marca busca reflejar los cambios que ha vivido el hombre, desde sus hábitos y prioridades hasta su vestimenta.

El director artístico Alessandro Sartoi rediseñó las prendas básicas del hombre contemporáneo con una visión futurista.

Video Recomendado

Cada vez más la línea entre el hogar, trabajo y ocio se vuelve más borrosa,  Sartori creó un concepto basado en nunca perder la elegancia, pero tampoco la comodidad. 

Luxury Leisurewear es el nombre de esta mezcla de formalidad con estilo natural. Jerseys y tejidos suaves son algunos de los textiles presentes dentro de la colección, además de siluetas ágiles y conjuntos multifuncionales que buscan generar comodidad en sus piezas sartoriales. 

El ícono de la combinación perfecta

La innovadora visión de Alessandro Sartori dio como resultado la creación de un nuevo emblema de Zegna, la New Jacket. Esta pieza es la representación de la combinación entre lo sartorial con lo utilitario. 

Esta nueva sobrecamisa llegó para convertirse en la alternativa perfecta para el blazer. Su confección desenfadada y sastrería la elevan a una pieza casual con todos los elementos de la elegancia. Con un corte cómodo y bolsillos de parche inspirados en las prendas tradicionales de trabajo, logra un ajuste cómodo e ideal para cualquier evento.

Con una gran gama de tejidos finos que van desde lino, lana hasta cachemira y Techmerino TM, esta pieza se adapta a cualquier estilo. Si tú al igual que nosotros ya estás enamorado de ella, la podrás encontrar disponible en colores neutros perfectos para combinar con cualquier prenda. Además de poder personalizarla a través del servicio My Zegna Made to Measure. 

Con mucha versatilidad, sofisticación y elegancia logra convertirse en la estrella de esta temporada, el comodín perfecto para conjuntos casuales o formales. Definitivamente un básico para cualquier hombre que busca versatilidad en su clóset. 

También la nueva temporada trae de regreso uno de sus iconos, el Triple Stitch Sneaker. Con un rediseño formado por un tejido de lana 14MILMIL14 reciclado. 

Eleva tu pensamiento y estilo con Zegna

Zegna busca crear una comunidad para evolucionar de la mano de sus clientes. Con esta idea en mente funda múltiples proyectos personales y revolucionarios. 

Voces Modernas

La marca creó un proyecto en el que reune a cinco miembros inspiradores como modelos, bailarines, compradores y fotógrafos para que en conjunto con Zegna replanteen ideas y valores que se adapten a las nuevas ideas del mundo contemporáneo. 

#STYLEBYMEONME

Con la llegada de la icónica sobrecamisa, la marca activara el #STYLEBYMEONME; en el cual busca demostrar cómo la comunidad Zegna estiliza esta nueva pieza, dando a conocer su estilo y creatividad. Además de contar con la presencia de personas influyentes y elegantes de la industria de la moda. ¿Qué esperas para buscarlo?

Lo elegante nunca habia sido tan funcional. No te pierdas de esta nueva colección de Zegna y forma parte de su comunidad con un estilo inconfundiblemente elegante, edgy y del más alto nivel. Descúbre mucho más de su campaña, proyectos y piezas nuevas en: zegna.mx.