La colección de Ermenegildo Zegna que muestra cómo es el lujo moderno

Con su reconocido know how italiano, Ermenegildo Zegna se ha consolidado como una autoridad en la moda masculina gracias a su inigualable servicio, la finura indiscutible de cada una de sus piezas, su dominio sartorial y la personalización que se extiende más allá de los trajes. De entre todas sus características, saberse adaptar e ir más allá de los estándares es lo que lo ha convertido en un must de los guardarropas temporada tras temporada.

Tomando en cuenta el dinamismo del hombre moderno, la firma italiana no dudó en traer a la mesa una línea confeccionada con dos ideas claras detrás: comodidad y versatilidad. Así nació la colección Luxury Leisurewear que propone una reinvención de sus clásicos hechos a la medida y combinarlos con materiales finos y de alto rendimiento, haciendo que las prendas sean fáciles de combinar, de empacar y de usar, y a la vez ligeras y resistentes a las arrugas (¡gracias, Zegna!).

La propuesta está compuesta por prendas multifuncionales, como cazadoras confeccionadas con un tejido hidrófugo de mezcla de algodón y con un lujoso ribete de piel de nobuk, múltiples bolsillos, cremalleras y gorro que las hacen ideales para llevarse en distintos lugares y condiciones climáticas; pantalones cargo de algodón y lino, anoraks versátiles y fáciles de usar, camisas de seda, sudaderas de lana y los tenis Triple Stitch (uno de los modelos emblemáticos de la línea Couture de Ermenegildo Zegna) de piel de becerro con detalles en PELLETESSUTA las que se muestran las emblemáticas tres tiras cruzadas y elásticas que proporcionan una calzadura sin cordones, a la vez que nos recuerda al logotipo de las tres equis, cosidas a mano, que bien sirven para un look casual, como elegante.

El resultado de la colección va más allá de la formalidad tradicional manteniendo los incomparables estándares textiles y artesanales por los que se caracteriza Zegna, pero con ese toque moderno que requieren estos tiempos.

Zegna continúa así transformando la propia idea del lujo para concebir una categoría de ropa que se pueda llevar sin ningún esfuerzo.

La colección ya está disponible en su sitio.

Pixel Pixel