La diseñadora Adriana  Soto abre su nueva boutique en Polanco
Fotografías: Casa Adriana Soto

Las compras en línea tienen sus ventajas que no podemos negar, pero el encanto de visitar una boutique de un gran diseñador y admirar con tus propios ojos todas sus colecciones simplemente no tiene comparación. Complaciendo ese deseo, Casa Adriana Soto abre sus puertas oficialmente en el corazón de Polanco como un santuario para la moda masculina.

La nueva boutique de la diseñadora mexicana vuelve un poco a lo que muchos hoy en día ya se atreven a llamar estilo de venta tradicional, desplegando una amplia variedad de piezas llenas de artesanía y maestría, incluyendo colecciones de edición limitada y nuevas creaciones.

adriana-Soto
Fotografías: Casa Adriana Soto

Casa Adriana Soto te da la bienvenida

La nueva Maison de la diseñadora Adriana Soto alberga una variedad cautivadora de artículos que incluyen portafolios, carteras, maletas, tarjeteros, cinturones y accesorios, todos confeccionados con la distintiva calidad y elegancia que caracterizan a la firma de la creadora de los tenis de Checo Pérez.

Video Recomendado

En la primera planta de la Casa se abren paso los accesorios de edición limitada, exhibidos y listos para personalizarse o grabar con iniciales, sin importar si se trata de un capricho personal de estilo o de un regalo especial.

casa-adriana-soto
Fotografías: Casa Adriana Soto

Además, cada una de las piezas exhibidas dentro de la boutique mantiene el sello de exclusividad, existiendo tan solo pocas ediciones por modelo, un sello que la diseñadora definió como factor clave de este modelo de negocio, para así aumentar el valor de cada una.

Al mismo tiempo, la nueva boutique de Adriana Soto nos presenta su cara más especial con la colección 2024 disponible para su desarrollo en versión bespoke y made-to-measure.

Un servicio personalizado que garantiza a los clientes una experiencia única y una mayor conexión con la marca al destacar la parte artesanal.

Casa Adriana Soto abrió recientemente sus puertas en Polanco, en un evento exclusivo desarrollado en colaboración con LOCO Tequila, marca también mexicana que comparte el gusto por el trabajo realizado a mano.