La huella de la excelencia de Adriana Soto

El lujo es subjetivo, pero para todos mantiene una misma esencia: exclusiva, personalizada, extraordinaria y completamente memorable. Adriana Soto y Lexus entienden esos conceptos a la perfección y tejen su filosofía de manera excepcional.

Con esta primera entrega aperturamos MAKING LUXURY PERSONAL by Lexus, un espacio que desvela el talento y refinamiento de artistas que construyen el nuevo lujo mexicano en una plataforma que los enaltece y celebra.

Adriana Soto es la fundadora y directora creativa detrás de su marca homónima que, desde el corazón de Polanco, se encarga de crear algunos de los zapatos a la medida más exclusivos para el mercado masculino.

Video Recomendado

Adriana Soto, con paso firme

Con 10 años de trayectoria, su línea de zapatos Be Spoke materializa la esencia y personalidad de su futuro dueño al ser 100% Tailor Made y artesanales. Para Adriana el lujo en su taller se vive diferente, “… va mucho más allá de una pieza, es la rareza de tener algo hecho por artistas que llevan perfeccionando su técnica toda una vida, que dejan un pedacito de su alma en cada par de zapatos, la pasión y el cariño que sienten por el oficio, esos toques únicos poco fáciles de encontrar”.

El cliente es el corazón de todo el proceso, que empieza desde que pones el primer pie en su showroom y el aroma de las pieles te cautiva por completo, según Adriana “es llegar y poder decir: ahí me midieron el pie, ahí los ensamblaron y ahí me entregaron mis zapatos”.

Los zapatos de Adriana Soto se construyen proporcionalmente a la morfología, deseos y versión de elegancia del hombre detrás de cada diseño. Su nivel de personalización es infinito, desde pieles exóticas y clásicas hasta colores, estilos, iniciales y fechas engravadas en cada pieza.

Adriana Soto

Cada zapato involucra más de 40 procesos, 300 horas de trabajo y la dedicación inconmensurable de sus artesanos, que con una maestría perfeccionada con el tiempo, manejan las técnicas, siluetas, hormas y calces para alcanzar impecablemente lo que cada cliente imagina.

Adriana y Lexus comparten el amor al detalle, esa perfección omnipresente que se ve alterada por un solo milímetro de diferencia. “Creo que Lexus y yo compartimos eso, el amor por la perfección y la atención al servicio, dos cosas que trascienden un zapato o un auto”.

Su mancuerna es natural y coherente, dos marcas que deciden apostarlo todo por la satisfacción absoluta de un cliente que valora la creatividad moderna y vanguardista.

Los líderes del futuro se elevan el día de hoy con propuestas y alianzas que marcan un precedente. Por un lado, están los talentos natos y por otro las marcas internacionales de poder que apuestan por ellos. Robb Report une fuerzas con la icónica casa automotriz japonesa para poner en alto el talento mexicano que encarna sus ideales con precisión.

Adriana Soto

Lexus define su postura por perpetuar sus valores con talentos disruptivos mexicanos. “El lujo es entender que vale la pena pagar un poco más por algo que vale más, no es que sea más caro, es que vale más porque se va a quedar contigo siempre y refleja tu personalidad” afirma la diseñadora.

Adriana Soto enmarca el lujo sustentable detrás de una marca 100% mexicana que compite a nivel internacional y pone en alto la calidad, pasión y entrega de alguien que convierte el lujo en un concepto enteramente personal.

Pixel Pixel