Kylian Mbappé diseñó estas gafas para Oakley inspirado en sus sueños

Esta edición limitada de Signature Series Deadbolt de Oakley es un homenaje a Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y un recordatorio de que todo gran logro comienza como un gran sueño.

El jugador francés hizo su debut profesional a la edad de 16 años, pero fue hasta los 18 años cuando comenzó a reconocerse como la estrella del club de Mónaco.

Su habilidad en la cancha, su control corporal y la agilidad de sus piernas rápidamente lo han posicionado como uno de los mejores del mundo.

Fotografías: Oakley

Kylian Mbappé comenzó su relación con la firma Oakley a principios de este año, luciendo en su primera campaña el icónico modelo Kato, ahora ambas partes dan un paso más especial y presentan la edición limitada Oakley Deadbolt x Kylian Mbappé, diseñadas por el propio futbolista.

Oakley Deadbolt x Kylian Mbappé

Queda claro que la personalidad y el estilo de los grandes futbolistas sobrepasa el terreno de juego, convirtiéndolos en grandes embajadores, así como íconos de la moda.

Siguiendo esta primicia, Kylian Mbappé ha diseñado este modelo de gafas de sol que parece imitar su estilo de juego con características como rápidez , flexibilidad y autenticidad.

Fotografías: Oakley

El diseño contemporáneo homenajea la trayectoria del futbolista, al mismo tiempo que encara el presente y hace guiños a los sueños futuros en sus detalles.

Los elementos dorados distintivos del armazón se inspiran en el famoso Balón de Oro – premio que estamos seguros recibirá algún día el deportista francés – mismos que se realzan con el acabado moderno en negro satinado.

Fotografías: Oakley

Un modelo poco convencional del Oakley Deadbolt que es un lente progresivo que encarna el deseo de superar los límites y desafiar las normas.

La exclusiva arquitectura de varilla que usa un solo elemento para unir el armazón y las patillas es una prueba de la gran ingeniería y evolución de la firma.

Fotografías: Oakley

Su armazón de titanio robusto y liviano proporciona durabilidad y comodidad, mientras que el ajuste de tres puntos mantiene una alineación óptica precisa.

Pensando en el confort, la almoadillas nasales de silicona proporcionan el ajuste ideal y las de las orejas montadas sobre las patillas brindan una mejor sensación.

Fotografías: Oakley

La atención al detalle en el diseño de Kylian Mbappé para Oakley es indiscutible, en la cara de una de las dos patillas se aprecia “Mbappé”, mientras que las iniciales del futbolista aparecen en una de las lentes Prizm, diseñadas para mejorar el color y el contraste.

El futbolista ha declarado que este lanzamiento es todo un sueño hecho realidad y que junto al equipo de Oakley espera inspirar a la próxima generación, recordándoles que todos los mejores atletas, artistas e interpretes comenzaron con un sueño.

Fotografías: Oakley

Los lentes Oakley Deadbolt x Kylian Mbappé de edición limitada ya están disponibles en oakley.com con un costo de $6,849 MXN e incluyen una bolsa de microfibra personalizada con la firma del futbolista.

Pixel Pixel