La música y la moda llevan coexistiendo desde hace siglos como dos artes de autoexpresión y creatividad, es por eso que para su nueva creación Bose ha buscado unir fuerzas con Kith, la firma de moda y estilo de vida. Los nuevos Bose Ultra Open x Kith son unos auriculares portátiles que se ven tan bien como suenan.
Fundada en 2011, Kith se ha posicionado como una marca con la habilidad de contar historias, evocar nostalgia y conectar cada producto con un sentido de pasión, desde sus líneas de ropa hasta sus boutiques, heladerías y restaurantes. Pero, para esta creación auditiva se han centrado en el estilo de vida cotidiano que te invita a disfrutar.
Ronnie Fieg, fundador, director ejecutivo y director creativo de Kith reveló que al inicio de esta colaboración lo primero que le comentó al equipo de Bose fue que jamás había podido encontrar unos auriculares que le quedarán a la perfección, fue entonces cuando le mostraron el modelo Ultra Open que le pareció perfecto pues te permite conectarte con tu música pero sin perder atención de lo que te rodea.
Video Recomendado
Esta es también la primera ocasión que la firma especialista en audio trabaja con una firma de moda y la idea fue crear un par de audífonos que puedas usar durante todo el día como un accesorio más de tu look.
Bose Ultra Open x Kith
Los nuevos auriculares Bose Ultra Open cuentan con un innovador diseño en forma de puño con bordes suaves y pulidos y un acabado impresionante. Esta forma significa que no bloqueen los oídos, sino que se colocan a un lado lo que los hace parecer más un accesorio de moda que un dispositivo de audio tradicional.
Los Bose Ultra Open x Kith te permiten disfrutar de tu música sin interrupciones mientras escuchas el mundo que te rodea, combinan un diseño innovador, sonido de alta gama y comodidad por lo que pueden acompañarte durante todo el día. Te permiten estar al pendiente de todo lo que te rodea sin tener que pausar tu música.
La edición limitada de Kith conserva la forma con una junta flexible y un agarre ligero del modelo original de los Ultra Open pero presenta líneas más curvas en una elegante combinación de colores negro mate codiseñados por las dos marcas, para combinar con cualquier estilo urbano, enmarcados por el logotipo de Kith modificado especialmente para esta edición con la tipografía en letras mayúsculas característica de Bose.
En cuanto especificaciones técnicas incluyen también las ventajas del modelo estándar como la resistencia al agua con IPX4, conexión avanzada Bluetooth 5.3 de hasta 9 metros de distancia, duración de la batería de hasta 7.5 horas de reproducción y botones de control sencillos, así como volumen automático.
Los nuevos Bose Ultra Open x Kith ya se encuentran disponibles exclusivamente en kith.com y tiendas seleccionadas de la firma de moda.