Con estos juegos de mesa de lujo divertir a tus visitas no será problema

Noche de juegos, todos tus amigos llegan a casa ansiosos por pasar un buen rato y tu… sacas el mismo paquete de cartas desgastado, no una escena ideal ¿cierto?

En una época cuando es cada vez menos común reunirse en persona e interactuar sin una pantalla en frente resulta importante convencer a tus visitas de que los juegos de mesa son una excelente forma de pasar el tiempo, y estas hermosas creaciones quizá sean la forma perfecta para hacerlo.

Serpientes y escaleras de William & Son

juegos de mesa de lujo
Serpientes y escaleras de William & Son

¿Cuántos no amábamos pasar horas jugando serpientes y escaleras de niños sobre el mismo tablero desgastado? Porque William & Son no olvida esta bonita época, decidió crear su propia versión hecha de cuero y con un diseño precioso que podríamos contemplar por horas.

Video Recomendado

Poker de Hèrmes

juegos de mesa de lujo
Poker de Hèrmes

Los clásicos nunca pasan de moda, pero eso no quiere decir que un bonito set de cartas no se agradezca cuando se organiza la ronda de póker. En esta versión, la casa de alta moda francesa decidió llevar la sofisticación y elegancia que acostumbra guardar solo para sus pasarelas a cada naipe de ambas barajas.

Jenga de Louis Vuitton

juegos de mesa de lujo
Jenga de Louis Vuitton

3 mil 50 dólares, ¿alguna vez pensaste que esa torre de plástico que guardas en casa podría valer tanto? Louis Vuitton decidió que sí y se sumo a la moda de los juegos de mesa de lujo con una versión decorada por los emblemas y logos tradicionales de la marca. Para poder llevar el juego a cualquier fiesta con mucho estilo su caja cuenta con una correa de cuero.

Monopoly/Clue de Linley

¡Dos juegos en uno! Ideal para mantener entretenido incluso a los invitados que se aburren más rápido. El juego diseñado y fabricado en Gran Bretaña cuenta con acabados de cuero y dos tipos de madera diferente, ¿alguien dijo “clase”?

Scrabble de Geoffrey Parker

Scrabble de Geoffrey Parker

Geoffrey Parker es una empresa inglesa especializada en juegos de mesa de lujo como ajedrez, Monopoly o backgammon. Su Scrabble, realizado completamente a mano y con letras hechas de cuero trabajadas una por una, es quizá la versión más grandiosa en la que uno podría jugar.