Nintendo Switch Lite llegó para consentir a tu niño interior

Compartir

En los recuerdos de nuestra infancia probablemente se encuentren todos aquellos momentos en los que un Nintendo resguardaba horas y horas de entretenimiento.

Quizá tu niño interior nunca dejó de ser un fanático de los videojuegos y hoy está muy emocionado tras la noticia del lanzamiento del nuevo Nintendo Switch Lite.

Desde hace varios meses, la firma japonesa se traía algo entre manos. Tras una vasta cantidad de filtraciones, se ha revelado un video que muestra un poco de todo lo que el nuevo Nintendo Switch Lite podrá hacer.

Para empezar, es más pequeño que el Switch original, será de 5,5 pulgadas. Su batería durará un poco más, pues podrá extenderse a 6,5 horas, pero no será compatible con el centro de carga de Switch, tendrá un puerto USB para cargarse aparte.

Adicionalmente, podrás equipar tu Nintendo Switch Lite con unos controles Joy-Con externos para aquellos videojuegos que utilicen sensor de infrarrojos y motor de vibración HD Rumble; este control podría conectarse vía Bluetooth.

Esta consola portátil estará disponible en colores amarillo, turquesa y gris. Podrás adquirirlo a partir del 20 de septiembre por 200 dólares.