El F-PACE fue el primer SUV de Jaguar y es uno de sus modelos de mayor éxito, con 328 mil ejemplares fabricados en sus instalaciones de producción de Solihull, era de esperarse que la firma no dejar pasar por alto su 90 aniversario, aprovechando para dar un paso más a su transición 100% eléctrica programada para 2025.
Marcando el final de este modelo de lujo de la firma, la edición del 90 aniversario presenta detalles exteriores R-Dynamics y una selección de opciones premium tanto para el exterior como el interior, así como una propulsión híbrida de dos motores avanzados.
El F-PACE se despide con el máximo lujo
Al igual que el resto de modelos de Jaguar, los clientes puede elegir entre las especificaciones S, SE y HSE con una variedad de motores, incluidos el híbrido suave y el híbrido eléctrico enchufable, para el F-PACE de 90 aniversario. El híbrido enchufable ofrece hasta 64 km WLPTP de autonomía de conducción únicamente eléctrica y una capacidad de carga rápida de CC que permite llevar la batería de 0 a 80% en tan solo 30 minutos.
Video Recomendado
Pero la verdadera joya es el SVR 575 Edition, una celebración al lujo y una despedida al motor de combustión interna con su potente V8 sobrealimentado de 5.0 litros de Jaguar que proporciona un rendimiento épico y, gracias a su escape activo de válvula variable, una banda sonora a la altura. Con 575 CV, un par de 700 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos, se convierte en el F-PACE más potente de la historia de la marca.
El SVR 575 Edition se beneficia de una carrocería SVR única con un parachoques delantero de rendimiento optimizado, un paquete exterior negro con marco de parrilla y lamas del capó negros y un parachoques trasero SVR con detalles negros. Así como llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con acabado Diamond Turned y contraste Satin Technical Grey.
Todos las versiones del nuevo Jaguar F-PACE cuentan con detalles exteriores R-Dynamic y una selección de opciones especiales que incluyen llantas de aleación torneadas en diamante, vidrios de privacidad, tacho panorámico y 3D, así como tecnología de cámara envolvente.
En el interior, los asientos deportivos le dan un aspecto más vanguardista al SUV de lujo, mientras que el techo de ébano y los acabados en aluminio crean un entorno lujoso. Para la versión SVR, los asientos de alto rendimiento en gamuza y cuero Windsor, con calefacción y refrigeración con ajuste eléctrico de 14 posiciones, brindan comodidad táctil.
Tanto el F-PACE 90th Anniversary Edition estándar como la versión SVR 575 Edition ya se encuentran disponibles para pedidos en jaguar.com