Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon combina el brillo del día con la elegancia de la noche
Fotografías: Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre suma a sus lanzamientos de este año una pieza que resulta perfecta para coronar la temporada de otoño e invierno con elegancia. El nuevo Master Ultra Thin Moon es una declaración cromática con una esfera que une la belleza de los rayos del sol con un azul de medianoche profundo.

Una apariencia sobria, sutil y refinada que lo convierte en el complemento perfecto para dar ese toque de lujo a cualquier look y momento, pues es en sí mismo la convergencia perfecta entre el día y la noche.

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-Moon-gold
Fotografías: Jaeger-LeCoultre

Como parte de la ya icónica colección este nuevo modelo personifica la filosofía de Jaeger-LeCoultre de unir el virtuosismo técnico con una estética atemporal a través de líneas ricas y limpias.

Video Recomendado

Siendo una de las piezas estelares que la firma suiza presentó en el SIAR 2023, el nuevo Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon ya se encuentra disponible en las diferentes boutiques y sitio web de la firma.

La belleza sútil de Master Ultra Thin Moon

Con una estética que atrae al instante, el nuevo Jaeger-LeCoultre presenta una esfera azul profundo, intenso y ligeramente ahumado como el cielo de medianoche que contrasta elegantemente con la caja, de 39 mm, pulida de oro rosa de 18 quilates con las asas perfiladas, los índices aplicados, las agujas Dauphine y el minutero.

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin
Fotografías: Jaeger-LeCoultre

Una ventana situada a las 6 horas muestra la fase lunar, una complicación emblemática de la colección Master Ultra Thin, que encuentra su lugar en medio de un fascinante fondo de tonos azules.

Si algo distingue al Master Ultra Thin Moon es el equilibrio estético, desde el oro de su caja, hasta el azul de medianoche degradado que hace eco de la correa de piel de cocodrilo de color azul intenso que lo acompaña, igualmente el modelo tiene un sistema intercambeable para combinarlo con diferentes estilos.

Internamente, el nuevo modelo totalmente creado, decorado y ensamblado dentro de la Manufactura suiza, cuenta con el calibre 925 de cuerda automática Jaeger-LeCoultre que promete 70 horas de reserva de marcha. Y como es ya característico, mejor dicho ley, de la firma fundada en 1833 cada reloj se somete a estrictas pruebas de “control de 1000 horas” lo que garantiza su excelencia en calidad y precisión.