Inclusive Collection, la nueva cartera de resorts de lujo de Hyatt

Hyatt-Inclusive-collection

Hyatt anunció el lanzamiento de su nueva oferta Inclusive Collection, centrada en los viajes de placer con experiencias ilimitadas y una hospitalidad elevada que busca ayudar a los huéspedes a celebrar los grandes y pequeños momentos de la vida con un toque tanto exclusivo como significativo.

Inclusive Collection está formada por nueve marcas de resorts de lujo todo incluido y es el resultado de las nuevas demandas de los clientes.

“Escuchamos de nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt que están buscando más opciones con todo incluido para elegir, y al unir las carteras complementarias de lujo todo incluido de Hyatt y AMR Collection en Inclusive Collection, les brindamos servicios de clase mundial bajo una cartera con más resorts todo incluido que nunca.”

Amy Weinberg, Vicepresidenta Senior de lealtad, mercadotecnia de marca y percepciones del consumidor de Hyatt.

Como señaló Amy Weinberg, con esta nueva colección de resorts –Hyatt Ziva, resorts Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas–  Hyatt Hotels Corporation cuenta ya con una cartera global de más de 1100 propiedades distribuidas en cuatro colecciones seleccionadas cuidadosamente para ofrecer una gama completa atendiendo a todo tipo de viajeros, estilos de vida y motivos de viaje.

Una colección de experiencias de lujo significativas y gratificantes

Los resorts de Inclusive Collection cuentan también con programas exclusivos como Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited Fun con beneficios como no tener horarios de check-in y check-out, servicio a la habitación 24 horas, coctelería de primer nivel, comidas gourmet sin necesidad de reserva y actividades ilimitadas durante el día y la noche. Aquí te presentamos algunas de las marcas:

  • Hyatt Zilara Rose Hall: Este paraíso jamaiquino se encuentra escondido entre el Mar Caribe y las montañas más cercanas de Montego Bay. Sus habitaciones con vistas espectaculares, servicio de mayordomo personal y suites Swim-up con piscina privada forman el destino perfecto para una escapada de lujo solo para adultos.  
  • Zoëtry Casa del Mar Los Cabos: Un santuario íntimo frente al mar con una bella arquitectura inspirada en una hacienda española colonial. El resort cuenta con 57 suites y habitaciones, club privado de playa, una experiencia de bienestar incluida y una gran oferta gastronómica que incluye una cava de vinos para cenas privadas y hora del té con infusiones frescas.
  • Secrets Moxché Playa del Carmen: Recientemente inaugurado, este oasis tropical del Mar Caribe está a solo unos minutos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Cuenta con 3 cenotes artificiales, siete piscinas, playas de arena blanca, 11 opciones culinarias gourmet, 8 bares y lounges y un spa de clase mundial.
  • Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort: Diseñado por el famoso grupo arquitectónico Sordo Madaleno, sus vistas al océano y montañas te dejan sin aliento y te desconectan del mundo exterior. Ofrece inclusiones Unlimited-Luxury, clases de surf y áreas de observación únicas como el Sun Deck con sillones y hamacas privadas o el Moon Deck con cinco fogatas.

Para obtener más información sobre las marcas de lujo con todo incluido de Inclusive Collection que se unen a World of Hyatt, además de cómo comenzar a ganar y canjear puntos en los resorts participantes visita hyatt.com/newbrands

Pixel Pixel