Inclusive Collection, la nueva cartera de resorts de lujo de Hyatt

Hyatt anunció el lanzamiento de su nueva oferta Inclusive Collection, centrada en los viajes de placer con experiencias ilimitadas y una hospitalidad elevada que busca ayudar a los huéspedes a celebrar los grandes y pequeños momentos de la vida con un toque tanto exclusivo como significativo.

Inclusive Collection está formada por nueve marcas de resorts de lujo todo incluido y es el resultado de las nuevas demandas de los clientes.

“Escuchamos de nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt que están buscando más opciones con todo incluido para elegir, y al unir las carteras complementarias de lujo todo incluido de Hyatt y AMR Collection en Inclusive Collection, les brindamos servicios de clase mundial bajo una cartera con más resorts todo incluido que nunca.”

Video Recomendado


Amy Weinberg, Vicepresidenta Senior de lealtad, mercadotecnia de marca y percepciones del consumidor de Hyatt.

Como señaló Amy Weinberg, con esta nueva colección de resorts –Hyatt Ziva, resorts Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas–  Hyatt Hotels Corporation cuenta ya con una cartera global de más de 1100 propiedades distribuidas en cuatro colecciones seleccionadas cuidadosamente para ofrecer una gama completa atendiendo a todo tipo de viajeros, estilos de vida y motivos de viaje.

Una colección de experiencias de lujo significativas y gratificantes

Los resorts de Inclusive Collection cuentan también con programas exclusivos como Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited Fun con beneficios como no tener horarios de check-in y check-out, servicio a la habitación 24 horas, coctelería de primer nivel, comidas gourmet sin necesidad de reserva y actividades ilimitadas durante el día y la noche. Aquí te presentamos algunas de las marcas:

  • Hyatt Zilara Rose Hall: Este paraíso jamaiquino se encuentra escondido entre el Mar Caribe y las montañas más cercanas de Montego Bay. Sus habitaciones con vistas espectaculares, servicio de mayordomo personal y suites Swim-up con piscina privada forman el destino perfecto para una escapada de lujo solo para adultos.  
  • Zoëtry Casa del Mar Los Cabos: Un santuario íntimo frente al mar con una bella arquitectura inspirada en una hacienda española colonial. El resort cuenta con 57 suites y habitaciones, club privado de playa, una experiencia de bienestar incluida y una gran oferta gastronómica que incluye una cava de vinos para cenas privadas y hora del té con infusiones frescas.
  • Secrets Moxché Playa del Carmen: Recientemente inaugurado, este oasis tropical del Mar Caribe está a solo unos minutos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Cuenta con 3 cenotes artificiales, siete piscinas, playas de arena blanca, 11 opciones culinarias gourmet, 8 bares y lounges y un spa de clase mundial.
  • Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort: Diseñado por el famoso grupo arquitectónico Sordo Madaleno, sus vistas al océano y montañas te dejan sin aliento y te desconectan del mundo exterior. Ofrece inclusiones Unlimited-Luxury, clases de surf y áreas de observación únicas como el Sun Deck con sillones y hamacas privadas o el Moon Deck con cinco fogatas.

Para obtener más información sobre las marcas de lujo con todo incluido de Inclusive Collection que se unen a World of Hyatt, además de cómo comenzar a ganar y canjear puntos en los resorts participantes visita hyatt.com/newbrands