Hoy es el cumpleaños de Madonna y lo celebramos con un repaso por sus lujos

Hoy es el cumpleaños de la Reina del Pop. Madonna celebra sus 60 años y en RRMX queremos recordarla haciendo un repaso por el lujoso estilo de vida de la cantante, después de todo, ser la figura femenina más relevante del mundo dentro de la cultura pop ha tenido sus recompensas.

Relacionada: La colección de relojes de Conor McGregor vale más de 14 millones de pesos

Su Net Worth

Primero que nada, ¿cuánto vale Madonna? De acuerdo a Forbes, hasta este año su fortuna ha sido valuada en 590 millones de dólares

Propiedades

¿Cuántas casas tiene Madonna? Lo cierto es que probablemente no se sepa exactamente cuántas propiedades posee la diva del pop, no obstante es conocido que cuenta con mansiones y penthouses alrededor de todo el mundo.

Video Recomendado

Entre las más destacadas, no podemos omitir la que se encuentra en Dubái, una de las capitales del lujo. Adquirida en 2011, se trata de un espacio de mil 400 metros cuadrados diseñado por el estudio A-Cero. Su arquitectura le permite a la cantante obtener vistas submarinas desde su sala.

madonna 1024x683 - Hoy es el cumpleaños de Madonna y lo celebramos con un repaso por sus lujos

Penthouse de Madonna en Tel Aviv. Foto: Haaretz.

Por otro lado, en Tel Aviv, la artista se hizo de un penthouse en 2015 valuado en 20 millones de dólares. Es un hogar de dos pisos con impresionantes vistas del mediterráneo.

Su apartamento más famoso es el de Manhattan, donde curiosos fans esperan a las afueras para echarle un vistazo. La propiedad está ubicada en el exclusivo Upper East Side.

Joyas

madonna4 1024x683 - Hoy es el cumpleaños de Madonna y lo celebramos con un repaso por sus lujos

Madonna en la ceremonia de los Oscars 1991. Foto: latest-wrinkle.com

La chica material tiene una debilidad por las joyas, peculiarmente las de Harry Winston. En 1991, asistió a la ceremonia de los Oscars vestida con deslumbrante joyería de la Maison valuada en 20 millones de dólares.

Obras de arte

madonna3 1024x683 - Hoy es el cumpleaños de Madonna y lo celebramos con un repaso por sus lujos

Autorretrato de Frida Kahlo es una de las obras que Madonna posee en su colección.

Madonna es amante del arte. Se dice que ha invertido, aproximadamente, cien millones de dólares en su colección, misma que incluye artistas como Frida Kahlo, Picasso y Dalí.

Relacionada: Te contamos cómo lograr un meet and greet con Federer, Nadal, Williams y Djokovic

Autos

madonna5 1024x683 - Hoy es el cumpleaños de Madonna y lo celebramos con un repaso por sus lujos

Madonna descendiendo de su Mini Cooper S. Foto: home.bt.com

Aunque la mayor parte del tiempo la intérprete de Like a Virgin tiene a su servicio un chófer, se traslada en vehículos de gran lujo. Entre los más conocidos se encuentra un Mercedes Maybach

También es sabido que uno de sus consentidos es el modelo Mini Cooper S.