Te contamos cómo lograr un meet and greet con Federer, Nadal, Williams y Djokovic

Imagina poder conocer en persona a las figuras más importantes del tenis actual. Sí, estamos hablando de Roger Federer, Rafael Nadal, Serena Williams y Novak Djokovic; los mejores tenistas del mundo.

Relacionada: Rafa Nadal vs. Roger Federer, ¿quién lleva el mejor equipo a Wimbledon?

Gracias a Sotheby’s e IfOnly podrás vivir una -o las cuatro- experiencia exclusiva durante el US Open Tennis Championship que se celebrará en Nueva York del 27 de agosto al 9 de septiembre.

Después de disfrutar de un trepidante partido de tenis en el Billie Jean King National Tennis Center, podrás conocer a estos genios del deporte. Como lo lees, después del partido tendrás el privilegio de conocer a tu jugador favorito en persona y recibir una foto junto con otros recuerdos firmados para que no olvides nunca la experiencia.

Video Recomendado

90 1024x674 - Te contamos cómo lograr un meet and greet con Federer, Nadal, Williams y Djokovic

Para lograrlo, tendrás que participar en una de las cuatro subastas en línea organizadas por Sotheby’s e IfOnly. Cada jugador tiene la suya. Si quieres conocer a Novak Djokovic tendrás que pujar por un precio inicial de 14,000 dólares. Roger Federer y Rafa Nadal estás en 19,000 dólares y Serena Williams en 11,000 dólares.

Relacionada: ¿Quieres saber cuánto valen Federer y Nadal por las propiedades que tienen?

Hasta el momento, Serena lidera la subasta con tres pujas seguida de Nadal que tiene una. Los ingresos recaudados se irán a la organización Forever Dream, que se encarga de crear experiencias inspiradoras a niños desfavorecidos y sus familias.

Si quieres participar, puedes pujar aquí y conocer a una de las grandes figuras del tenis mundial.