A mediados del mes de mayo, Hilton Tulum Riviera Maya anunció oficialmente su apertura, convirtiéndose en el resort all-inclusive más grade en el Caribe y en la primera propiedad de la firma hotelera en esta zona de México.
Ubicado más allá de los manglares con espectaculares vistas a las playas de arena blanca y a la costa caribeña de la Riviera Maya, el resort es un destino en sí mismo, con una nueva oferta para viajeros que buscan un excelente servicio, amplias comodidades y al mismo tiempo experiencias de lujo enriquecedoras.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
La apertura de esta nueva propiedad, de acuerdo con Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente, Américas, Hilton, es parte de la estrategia de expansión de la marca a lo largo del Caribe y Latinoamérica, en la que México tiene un lugar prioritario al tiempo que se acercan a los 100 hoteles Hilton en el país.
Estableciendo un nuevo estándar en el mundo all-inclusive
Hilton Tulum Riviera Maya se suma al portafolio de propiedades de la marca estadounidense recientemente inauguradas –Cancún, Vallarta, Mangrove Beach Curaçao, Curio Collection, Yucatán Playa del Carmen y Tapestry– con las cuales está redefiniendo la experiencia de un hospedaje todo incluido a través de alojamientos de alta gama, opciones gastronómicas superiores, entretenimiento orientado al destino, ofertas de bienestar premium e innovadores espacios para eventos privados, todo sin la necesidad de salir del resort.
La compañía cuenta con más de 100 años de experiencia en la industria hotelera y una de las razones por las que se ha mantenido como referente es la seguridad de que cualquiera de sus propiedades en el mundo es sinónimo de calidad, innovación y lujo.
Hilton Tulum un paraíso frente al Caribe mexicano
Diseñado por HBA San Francisco, el resort ofrece un total de 755 habitaciones y suites (59) en edificios estilo villas de tres pisos que mantienen el estilo y la esencia natural del ambiente de Tulum en tonos relajantes y pequeños detalles dentro y fuera de las habitaciones, como los caminos que serpentean a través de densas palmeras y conducen directamente a la playa y materiales artesanales en los diferentes espacios. Y cada una de las suites cuenta con balcones con impactantes vistas directo al mar.
En cuanto a la oferta culinaria, Hilton Tulum Riviera Maya cuenta con 13 restaurantes con una amplia variedad de conceptos, incluyendo 5 restaurantes exclusivos, bares, salones, una cafetería, una tienda delicatessen y numerosas ofertas informales junto a las piscinas. Algunos de los imperdibles son: Maxal, inspirado en la cocina mexicana, Noriku, centrado en la cocina asiática contemporánea y Auma, cuya carta ofrece cortes de primera y vegetales al grill.
Para completar el entretenimiento Hilton Tulum cuenta con una hermosa playa de arena blanca, ocho piscinas y cinco jacuzzies, cada uno con su propio estilo. Un centro fitness con los mejores equipos, estudio de yoga, salón de spinning e instructores profesionales. Y en un futuro cercano, la propiedad contará con una Zona Familiar que ofrecerá actividades especialmente diseñadas para los niños como una piscina splash y un parque de juegos acuáticos. Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort ofrece a sus huéspedes la calidad y lujo que distingue a la compañía y a través de su programa de lealtad cuenta con opciones y recompensas especiales. Para más detalles visita el sitio oficial hilton.com/hilton-tulum