Hennessy se ubica en el mapa de la web3 con su nueva plataforma, H3NSY
Fotografías: Hennessy

Hace unos días Hennessy, una de las marcas líderes en producción de coñac, presentó H3NSY, su nueva plataforma de membresía web3 que busca invitar a creadores y comunidades globales a fusionarse y conectarse en una búsqueda compartida de la actualización.

Todo esto a través de nuevas asociaciones de NFT, un identificador de Twitter, anuncios del programa Café 11, lanzamientos de botellas web3 y otras otras innovaciones de blockchain en las que la marca está invirtiendo actualmente.

Desde el año pasado, Hennessy se ha enfocado en presentar diferentes proyectos dentro del creciente mundo virtualizado, incluido el lanzamiento de su primera botella conectada a NFT, H8 y la introducción de su café virtual Café 11 en colaboración con DAO Friends with Benefits (FWB).

Video Recomendado

A sus 250 años de antigüedad, la firma nos ha probado que está lejos de estancarse y en su lugar continúa trabajando en diversas estrategias que la mantengan en la vanguardia dando pasos fuertes dentro del espacio de web3.

H3NSY

Podríamos dudar un poco sobre la relación de una prestigios firma de coñac con el mundo virtual de las NFT y las criptomonedas, pero Hennessy nos ha probado la necesidad y el sentido que hace una evolución así dentro de la industria de los destilados.

Fotografías: Hennessy

Muchos al pensar en crypto se limitan a la cuestión monetaria, pero la web3 en la que se basa H3NSY va más allá y se centra sobre todo en la comunidad.

Representa una oportunidad única para que firmas cargadas con tanta historia y cultura (como Hennessy) se desarrollen y evolucionen con el tiempo.

Más allá de ser un espacio exclusivo para una comunidad ya amante y conocedora del destilado como lo es Café 11, la nueva plataforma busca crear conexiones y para ello cuenta con presencia en Discord, la cual tiene canales dedicados a la NBA, hip hop, web3/metaverso, moda y arte, entre otros.

En otras palabras se trata de un canal al que los usuarios de H3NSY pueden acceder para interactuar en torno a la firma de coñac.

Apenas a semanas de haberse lanzado, H3NSY ya cuenta con una membresía superior a 2 mil usuarios dentro de Discor y si bien la firma aún no ha revelado demasiados detalles al respecto o si es que su nueva web3 tiene un objetivo más allá del de crear comunidad virtual y alguno que otro lanzamiento exclusivo con NFT, la mayoría de expertos apuestan a que va por un buen camino.