Recibe el Año del Dragón con este clásico de Hamilton
Fotografías: Hamilton

Si buscas recibir el Año del Dragón con un nuevo reloj que proyecte poder y te atraiga prosperidad, la nueva pieza Ventura Skeleton de Hamilton es una gran opción. El emblemático modelo con caja triangular se apodera de las celebraciones con la elegancia y maestría del fabricante.

La llegada del 2024 es el inicio del año del horóscopo chino del dragón y se ha convertido en la razón perfecto para que las casas relojeras nos sorprendan con diferentes creaciones inspiradas en la criatura que por siglos ha protagonizado las leyendas y cuentos más mágicos de la humanidad.

Hamilton--Hero-dragon-2
Fotografías: Hamilton

En el caso de Hamilton, la silueta elegida para representar y honrar esta figura de poder fue el Ventura, que desde su primera aparición en el mercado en el año de 1975 ha cautivado a todos por su forma vanguardista y triangular que recuerda un escudo protector, de esos con los que los caballeros medievales más valientes osaban enfrentar a los dragones.

Video Recomendado

El Hamilton perfecto para el Año del Dragón

El dragón tiene múltiples y especiales significados en la cultura oriental. Además de representar la fuerza y la suerte, simboliza un espíritu emprendedor, y a menudo es símbolo de oportunidades y éxito, estos significados fueron reinterpretados por los maestros relojeros de Hamilton y dieron vida a dos modelos.

Hamilton-Ventura-Dragon-oro
Fotografías: Hamilton

El primer Ventura que celebra el Año del Dragón resalta por una caja de oro rosa con revestimiento PVD, y una esfera negra esqueletizada diseñada especialmente para continuar la ilusión de las escamas de un dragón que comienza en la correa.

El detalle mágico resulta en la cabeza de la imponente criatura colocada en la esfera en un ángulo de 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.

Además del toque dorado, la caja del primer reloj de 42 mm por presentar los ojos del dragón en un cautivante verde esmeralda, mientras que el segundo modelo Elvis 80 Skeleton Auto de Hamilton nos muestra un rostro de dragón negro con llameantes ojos rojos y un espectacular segundero del mismo tono, se combina con una correa de caucho con escamas de dragón en 3D.

Bajo la esfera de ambos modelos del Año del Dragón late el movimiento H-10-S con una reserva de marcha de 80 horas y un resorte regulador Nivachron, además de agujas de horas y minutos recubiertas de Super-LumiNova para una mayor legibilidad nocturna.

Ambos modelos Ventura Elvis80 Skeleton Auto ya se encuentran disponibles en la tienda en linea de Hamilton y boutiques seleccionadas con un precio de $42,190 MXN cada uno.