Hackett London vestirá a los pilotos de la Fórmula E este 2024
Fotografías: Hackett London

El ABB FIA Fórmula E Campeonato Mundial es el primero en su tipo totalmente eléctrico y el único deporte certificado con emisiones netas de carbono desde su creación y ahora de frente a iniciar su décima temporada con la carrera inaugural en la Ciudad de México, se ha anunciado que Hackett London será el proveedor oficial de ropa.

Como todo deporte de alto rendimiento, los competidores y equipos de la competencia eléctrica necesitan prendas de alto rendimiento que los ayuden a cuidar y mejorar su desempeño y para su buena fortuna, la firma británica cuenta con una gama de ropa deportiva premium, enfocada en aquellos que siempre están en movimiento.

Hackett London y la Fórmula E 2024

Desde su fundación hace 40 años, Hackett London ha tenido una larga relación con el mundo del deporte, una de las razones por las que ahora llega a la Fórmula E 2024 con toda confianza, además de la garantía del ex campeón de la Formula 1 e imagen de la marca, el piloto británico, Jenson Button.

Video Recomendado

De acuerdo con la firma, esta alianza refleja el espíritu de aventura que quieren transmitir a través de la sastrería británica con un toque moderno, y a su vez la colaboración encarna con su compromiso de innovación y sostenibilidad, con todo esto, Marcella Wartenbergh, CEO, AWWG Group, asegura que Hackett London busca poner su grano de arena en el camino de la remodelación del futuro del automovilismo.

Fundada en Londres en 1983, Hackett London se ha caracterizado por una excelencia sartorial con servicios de sastrería personal y trajes hechos a medida, y es con esa misma excelencia que ahora buscan evolucionar a un terreno más vanguardista y aventurero.

HACKETT_FORMULA_E_0515-1
Fotografías: Hackett London

La nueva gama de la firma, Hackett Sport, pensada para las actividades deportivas y para la Fórmula E 2024, está diseñada para ofrecer movimiento sin restricciones preservando al mismo tiempo el estilo impecable de la marca. Así como la incorporación de características únicas pensadas en los equipos de la máxima competencia eléctrica.

Las prendas presentan capas de alto rendimiento y están confeccionadas con tejidos tecnológicos, además de tener una gran variedad que incluye chalecos, pantalones, camisetas, entre otras piezas deportivas clásicas.

El próximo sábado 23 de enero será la primera vez que veremos la nueva colección de Hackett London para la Fórmula E 2024, con la carrera inaugural de la temporada que tendrá lugar en la Ciudad de México. Diriyah, São Paulo, Tokyo, Shanghai, Roma, Monaco, Berlín y Portland serán las próximas sedes, mientras la última carrera de la competencia será un doble encabezado el sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio en Londres.