Gwyneth Paltrow ha creado un imperio de 50 millones de dólares con su negocio de estilo de vida llamado Goop. La actriz ha creado su propia marca como ya lo ha hecho Oprah Winfrey o, de manera más contemporánea, Marie Kondo. Y parece que tener su propia plataforma con consejos wellness y de belleza ya no es suficiente.
Relacionada: Este robot fue ‘obligado’ a ver Friends horas y horas por una buena causa
¿Gyneth Paltrow será la próxima Marie Kondo?
Y es que la protagonista de Shakespeare in Love tendrá su propia serie de Netflix según informó la revista Variety. Cada capítulo durará 30 minutos y será co-protagonizado por la editora del sitio Goop, Elisa Loenhen.
Durante los episodios “el equipo utilizará expertos, doctores e investigadores ara examinar problemáticas relacionadas con la salud física y espiritual” señaló el medio estadounidense.
Goop es todo un universo creado por Gwyneth. No sólo encontrarás consejos de belleza y salud, también para el hogar, trabajo e incluso cuenta con su propia línea de ropa.
En alguna ocasión, la misma Oprah Winfrey le preguntó a la empresaria estadounidense qué era lo que hacía Goop, a lo que ella respondió “te recuerda de pedazos de ti mismo que son hermosos”.
Adicionalmente, Paltrow continuará expandiendo su marca con un podcast para aerolíneas Delta sobre un programa de alimentación en colaboración con un chef multipremiado.
Relacionada: “Magical Pride” será el primer desfile LGBT de Disney
Sobre su show en Netflix, aun no se conocen detalles como su nombre, sin embargo, se espera que se estrene en otoño de este año. Quizá seremos testigos del auge de Gwyneth Paltrow como gurú de estilo de vida.