¡En Malinalco el amor está en el aire! Si estás buscando actividades para celebrar el mes más romántico del año, Glamping Malikualli, te ofrecerá a ti y a esa persona especial una experiencia de lujo inolvidable.
Estamos a tan solo unos días de que el mes de febrero llegue, y para aquellos que desde ya se están preparando, hay una opción perfecta para desconectarse del mundo mientras disfrutas de la naturaleza en un entorno romántico, sin dejar de lado todas las comodidades: Glamping Malikualli; así que si quieres saber de qué se trata sigue leyendo.
Un escape romántico y de lujo cerca de la ciudad
Con unas instalaciones en las que la naturaleza es la protagonista, Glamping Malikualli está a las espera de todos aquellos que quieren vivir una verdadera desconexión del mundo actual, mientras el romanticismo hace de las suyas. Pero, ¿cómo es esto posible?
Llevando el concepto de acampar a un nuevo nivel, en este spot los más románticos podrán encontrar un impresionante domo geodésico ideal para dos personas, en donde además de disfrutar de vistas que quitan el aliento, contarán con los servicios necesarios para vivir una estadía de primer nivel.
Video Recomendado
Cada una de estas burbujas para “acampar” ha sido equipada con cómodas camas King Size en donde los ‘enamorados’ disfrutarán de un descanso reparador en completa quietud, mientras se ‘envuelven’ en la impresionante ropa de cama -frazadas, almohadas y más- que ha sido elaborada especialmente por los artesanos del lugar, dándole un toque único a la habitación.
Por supuesto, los visitantes a este paraíso ubicado entre las montañas, tienen a su disposición un baño privado en la “habitación”, en donde el agua caliente y los productos orgánicos son lo único que necesitas luego de un día lleno de aventuras.
Dentro del glamping, los huéspedes encontrarán un lugar de descanso ubicado estratégicamente para poder disfrutar de hermosos atardeceres y de mágicas noches estrelladas. Una terraza al aire libre será el spot ideal para una noche romántica en medio de un impresionante paisaje, sin contar con el área de fogata y asador, y por supuesto la malla volada en la que podrás recostarte mientras admiras el paisaje; ¿quién no quiere pasar así el mes más romántico del año?
Para aquellos que quieran vivir un momento especial, Glamping Malikualli, tiene disponible un servicio de picnic, en el que además de degustar tablas de quesos, carnes frías y vinos, o cualquier otro delicioso platillo, los enamorados tendrán a su disposición una pantalla para ver películas. En caso de tener alguna necesidad extra, no dudes en acercarte al staff y solicitarla, para hacer de esta una noche inolvidable.
Por si fuera poco, Glamping Malikualli, estará encantado de recibirte a ti y a tus mascotas, para que juntos pasen unos días llenos de recuerdos memorables.
Fun Fact: Las instalaciones de Glamping Malikualli no cuentan con conexión a internet, así que visitarlo será una verdadera garantía de una desconexión total. Eso sí, no olvides tomar muchas fotos para compartirlas después.
Malinalco, un lugar de aventura y romanticismo
Y porque no a todos les encantan las cenas a la luz de las velas para decir “TE AMO”, en el complejo ecoturístico Malikualli también podrás encontrar actividades para los mas aventureros, que van desde tirolesas hasta paseos en bicicleta, cabalgatas, escalada y mucho más.
Si estás listo para celebrar junto a esa persona especial, da click en el siguiente enlace y conoce todos los detalles de Glamping Malikualli.