¿Un hotel que desaparece? Se encuentra en Noruega y las vistas son insuperables

Noruega te espera con los brazos abiertos con este impresionante hotel que desaparece en el horizonte, y en el que disfrutarás de la naturaleza sin la necesidad de salir de tu habitación; ¿te atreves a visitarlo?

Experiencias y más experiencias son lo que los hoteles ofrecen hoy en día en sus instalaciones, y para aquellos que estén buscando un lugar que no se parezca a nada de lo que hayan visto, este alojamiento en Noruega, el hotel Øyna Cultural Escape, es un lugar casi subterráneo que ofrece unas vistas insuperables para los que quieran vivir lo más cercano al paraíso.

Øyna Cultural Escape ¿underground?

Noruega
Vía Øyna Cultural Escape

Con tan solo 18 exclusivas habitaciones en su haber, estas modernas “cabañas” son todo lo que podrías pedir para pasar tus próximas vacaciones, gracias a su ubicación en un terreno inclinado, ofreciendo una experiencia inigualable.

Creadas especialmente para que los huéspedes puedan gozar de vistas panorámicas sin ninguna interrupción al frente, cada una de las habitaciones cuentan con un balcón privado y grandes ventanales. En el interior, será posible tener un descanso reparador en las camas extragrandes que han sido ubicadas frente a las ventanas; ¿quién no quisiera despertar con los paisajes del fiordo de Trondheim al frente? Nosotros sí.

Video Recomendado

Noruega
Vía Øyna Cultural Escape

Si nos enfocamos en la decoración de las habitaciones, cada una ha sido construida con madera local, haciendo una especie de homenaje al patrimonio de construcción nórdica. Los colores predominantes en el interior son los cafés y blancos, con detalles ‘crudos’ que hacen del interiorismo minimalista un verdadero deleite. Bajo la misma línea, la iluminación artificial dentro de las instalaciones es tenue, creando una atmósfera de quietud y tranquilidad al interior que es difícil de ignorar.

Los muebles en las habitaciones han sido todos diseñados por Studio Strek y ejecutados en roble macizo por la industria de la madera Fosseng.

Por supuesto, no podríamos dejar de hablar de los techos verdes en el exterior, que desde algunos ángulos hacen parecer que la construcción no existe, ideal para los que quieran literalmente perderse unos cuantos días.

¿Buscas tranquilidad absoluta? Øyna Cultural Escape ha sido diseñado con una tecnología especial y de alto estándar en la que cada habitación cuenta con una especie de ‘barrera de sonido’ creando un espacio silencioso en el que lo único por lo que tendrás que preocuparte será por disfrutar de la belleza de Noruega.

oyna.no