Givenchy Beauty estrena una fragancia que desafía los límites de lo prohibido
Fotografías: Givenchy

Durante más de 60 décadas L’Interdit se ha convertido en un icono de las fragancias firmadas por Givenchy Beauty, pero como todo en esta vida ha llegado el momento de evolucionar para cumplir los deseos actuales y desafiar las reglas, en este nuevo capítulo titulado Absolu, no solo se viste con el misterio del negro si no que traza una delgada línea entre lo “prohibido”.

Aunque fue creada por Hubert de Givenchy en 1957, esta fragancia fue reinventada por primera vez en 2018 y este 2024 da un nuevo giro decisivo que abre el camino hacia una dimensión radical que tiene lugar en el corazón de París gracias a un exclusivo film que conforma la campaña de lanzamiento.

Un viaje al estilo del film noir con matices de una estética sombría al puro estilo policiaco, dirigido por el británico Joe Wright y protagonizado por la actriz Rooney Mara, nominada dos veces a los premios Oscar y galardonada en el festival de Cannes, refleja la relación de la Maison con el séptimo arte, mientras nos invita a descubrir el secreto de una fragancia que renueva los códigos y desdibuja las fronteras entre los géneros y lo establecido.

Givenchy Beauty: L’Interdit Absolu, el placer de lo prohibido

Las declaraciones firmes y cautivadoras de esta nueva fragancia de Givenchy Beauty comienzan con el frasco negro que exalta el mito del original, creado inicialmente por Hubert en los 50s. Representa una reescritura radical de las siluetas anteriores de la gama.

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Fotografías: Givenchy

Sus bordes salientes y esbeltos definen un nuevo volumen de líneas sensuales, ahuecado con una ventanilla en la fachada de cristal. El frasco sigue la tendencia monocromática lo que le da ya en sí una imagen atemporal, pero añadiendo sofisticación con una opacidad total gracias a un lacado interior negro.

Una cinta rodea el cuello, con el emblemático sello de las 4G lacado en negro, completando a la perfección este diseño unisex. La elegancia etérea se traslada al empaque de diseño puro también en negro profundo, con los contornos y el logo plateado de L’Interdit Absolu para añadir un ligero brillo.

Tan cautivadora como su exterior es la fragancia, los maestros perfumistas de Givenchy Beauty, Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal llevan el sello de L’Interdit al extremo, creando una nueva obsesión olfativa capaz de atraer tanto a hombres como mujeres.

La riqueza texturizada de los nuevos ingredientes revoluciona la composición inicial, acentuando su profundidad y su atractivo magnético, la potencia del ramo original de flores blancas de L’Inerdit – un cuarteto de azahar, nardo y jazmín sambac – se combina con toques de aromáticas de lavanda y cardamomo, realzados por notas explosivas de neroli Essential.

Las líneas se difuminan y el misterio se intensifica cuando las notas de fondo amaderadas, texturizadas y profundas, calentadas por el cashmeran, se unen al corazón floral de la   fragancia, mientras emergen las notas prohibidas de los absolutos de tabaco, Cistus y ron, dándonos como resultado una fragancia sensual envolvente, con una estela cautivadora y duradera.

El nuevo Eau de Parfum Intense está disponible en 35ml, 50ml y 80ml en boutiques de Givenchy Beauty, distribuidores y por supuesto en el sitio web oficial.