Givenchy lanza la fragancia que todo gentleman debe tener

Los hemos visto en la televisión, el cine y la música, la figura de un gentleman ha sido alabada a lo largo de la historia como ese personaje elegante, seguro de sí mismo y que sabe reinventarse.  Bajo todos estos valores Givenchy creó Gentleman Society.

Transformándose con el paso del tiempo, hoy en día ser un caballero va más allá de saber portar un tuxedo, llevar zapatos relucientes o conducir el mejor auto, ser todo un gentleman significa serte fiel por encima de cualquier cosa, adaptarte, destacar y mirar hacia el futuro.

Gentleman Society Givenchy

Gentleman Society no es un lugar, sino un estado mental

Todo lo que hemos mencionado va al interior de la nueva fragancia de los Givenchy, Gentleman Society, un aroma para todos aquellos que se identifican con este estado.

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Como todo caballero que sabe llevar el look correcto a cualquier ocasión, el frasco de esta fragancia es escultural, ultramoderno y sofisticado, combinando un poco de streetwear con elegancia para estar ad hoc con cualquier situación.

Dándole un toque sutil de misterio, el diseño del frasco es limpio, elegante y en esta ocasión el nombre de la fragancia se reemplazó por una placa metálica en relieve con el logo de las 4G, símbolo reconocible de la Maison, y como todo gentleman comprometido con el lujo responsable, se compuso por un 15% de vidrio reciclado.

El aroma de un gentleman

Maïa Lernout y Karine Dubreuil son las perfumistas responsables con dar con el aroma perfecto, eligiendo materia prima de primera calidad que además de darle un toque interesante con sus propiedades olfativas destacan por su trazabilidad.

Un sello característico, no solo de la fragancia sino de la Maison, es el dúo creado por las flores y las maderas.

Las bayas de enebro de Croacia y el cardamomo de Guatemala le dan a la fragancia una primera explosión fresca. Le sigue un toque herbáceo con narciso de Francia y lirio de Marruecos, un acorde que se abre paso a la sofisticación de las maderas: cedro del Himalaya, sándalo de Australia y un cuartero de vetiveres, una referencia a las 4G de Givenchy.

Madagascar, Uruguay, Haití y el obtenido mediante extracción de CO2 forman este cuarteto, el cual se combina con un acorde salado de bruma marina y facetas de sándalo, ambroxan y vainilla de Madagascar.

Un verdadero Gentleman al frente de la campaña

Benjamin Clementine, compositor, cantante, pianista, poeta, actor y la viva imagen del gentleman attitude es el encargado de ponerle rostro a la fragancia junto al skater Matthias El Koulali y el bailarín Sulian Rios.

El trío refleja esta actitud de fidelidad a tu esencia, además de mostrar con orgullo su estilo urbano y moderno que se fusiona con elegancia y alta costura.