Una de las mayores virtudes de los restaurantes de Cipriani es la atención personalizada. Desde que llegaron a México a mediados del año pasado, se han coronado como uno de los establecimientos con mejor servicio de Masaryk. Esta historia, que nació con la inauguración de Harry’s Bar en la Piazza San Marco de Venecia, refleja el éxito de una familia dedicada a la industria de hospitalidad a nivel internacional.
Es un restaurante italiano que ha logrado brillar en ciudades como Monte Carlo, Londres, Nueva York, Dubai y Abu Dhabi, y la Ciudad de México no fue la excepción. Al preguntarle a Giuseppe Cipriani, nieto del fundador, cómo había reaccionado el mercado mexicano a su llegada, nos comentó: “Creo que hasta ahora bastante bien. Y yo estoy muy contento, con el restaurante, con los clientes, con el staff”. Desde que encontró el lugar para Cipriani México, le encantó y aunque tardó un poco en conseguirlo, cuando lo logró comenzó a trabajarlo.
Video Recomendado
Giuseppe Cipriani creció rodeado de comida, restaurantes y poco a poco se desarrolló para ser el estupendo anfitrión que es el día de hoy.
Viajamos mucho. No hay ningún secreto más que el trabajo duro. Estar siempre pendiente.
Con un menú que es garantía de calidad e ingredientes siempre frescos, Cipriani ha logrado conquistar el paladar de los mexicanos, a quienes -en su charla con nosotros- reconoció como muy buenos clientes: “Comen mucho, beben mucho y se quedan en la mesa durante mucho tiempo. Así que para nosotros eso es perfecto. Sin embargo, no estamos acostumbrados a que la gente permanezca en el restaurante durante siete u ocho horas. Eso no nos había pasado en ninguna otra parte del mundo. Pero es increíble, porque creo que eso implica que en realidad ven el restaurante como su casa. Es justamente lo que quieres cuando eres dueño de un restaurante”.
Los clientes regresan porque se sienten como en casa, la única forma de lograr eso es siendo auténticos.
Su franquicia está en continua expansión. Cuentan con restaurantes, clubs privados y un complejo residencial en Nueva York . Dentro de este esfuerzo por innovar y mejorar constantemente su oferta, inauguraron esta semana la nueva terraza de Cipriani Masaryk, que estamos seguros que será todo un éxito.