¿Ganas de Glamping? Maglén tiene el Hot Spot más deseado del Valle de Guadalupe

Si eres de los que disfruta de la naturaleza, pero no quieres dejar a un lado las comodidades que ofrece un hotel, el Glamping es lo tuyo. Y si además, le añades un toque vintage y pequeñas notas muy románticas tendrás como resultado el nuevo proyecto de Maglén: sus Airstream únicos.

Se trata de un concepto diferente que conjuga el paraíso que ofrece el Valle de Guadalupe con la aventura y la diversión de dormir en un clásico remolque de aluminio originario de Estados Unidos.

En él te encontrarás con toda una serie de amenidades que harán tu experiencia más agradable como calefacción, estación de café y comunicación directa con el lobby.

Video Recomendado

Además, la zona de glamping se encuentra dentro del complejo hotelero de Maglén por lo que durante tu estancia podrás disfrutar también de los restaurantes Ha’che y Cantera, especializados en comida del Valle de Guadalupe, junto con la Cervecería Ruta 90.8, visita obligada para todos los amantes de la buena cerveza ya que cuenta con los cuatro tipos de cerveza locales y más de 13 etiquetas artesanales.