Gabrielle Essence, conoce el perfume del que todos hablan

En 2017 llegó Gabrielle Eau de Parfum para marcar un hito en la colección de perfumes de la firma. Ahora, se reinventa con Gabrielle Essence, una deliciosa propuesta inspirada en una mujer intensa, verdadera y luchadora.

Un homenaje a una joven Gabrielle y no a Mademoiselle Chanel porque sin el coraje, tenacidad, irreverencia y pasión de la primera nunca habría existido la segunda.

Gabrielle Essence es un deleite en todos los sentidos que llega no para sustituir a la primera versión, sino para complementarla con toques de naranjo, jazmín, Ylang-ylang y tuberosa potenciados.

Video Recomendado

A inicios de verano descubrimos que la nueva imagen de este delicioso perfume sería la actriz de origen australiano Margot Robbie y no fueron pocos los que aplaudieron esta decisión ya que Robbie representa a la perfección la esencia de esta nueva creación.

Hoy ya es una realidad en México, y en el mundo. Un perfume que puede resultar familiar, pero que no se parece a ningún otro. Inspirada en la esencia misma del resplandor de Gabrielle, la fragancia brilla con intensidad, invitando a todas las mujeres a revelar su verdadero ser, a seguir sus instintos al expresar su libertad y decir lo que piensan.

Una vez más, Chanel vuelve a adelantarse a su época con un aroma voluptuoso que todo lo posible por realzar el deslumbrante carisma de la mujer que lo usa con calidez y luminosidad.