Dos millones de pesos es lo que cuesta el futbolito de Louis Vuitton

Tal vez te estés preguntando ¿qué tiene de especial el futbolito de Louis Vuitton y por qué cuesta 2 millones de pesos?

Desde 1854, la firma francesa ha demostrado tener el poder de transformar un objeto de uso común en un verdadero lujo y en está ocasión no fue la excepción.

Tampoco es la primera vez que vemos un futbolito con un precio de seis ceros. Recordemos la versión de 68,500 dólares de Hermés.

Video Recomendado

Pero es Louis Vuitton que, además de superar ese valor, cuenta con tres versiones de mesas de futbolito. A continuación te contamos sus principales y ostentosas características.

CANVAS FOOSBALL TABLE DE 75,500 DÓLARES

Pese a que no es la versión más costosa, este futbolito cuenta con detalles que de inmediato seducen a todo fanático de LV.

En este diseño, el cuerpo de madera está cubierto por el monograma floral en lona que evoca los clásicos baúles de la firma francesa. Los 11 jugadores de cada equipo están inspirados en el ‘novio’ de la marca, creado en 1921, y están pintados a mano.

Por otra parte las manijas están cubiertas con cuero para un cómodo agarre.

VVT FOOSBALL TABLE DE 93,000 DÓLARES

Si prefieres un diseño más discreto, esta elegante versión es para ti, si estas dispuesto a pagar casi 2 millones 200 mil pesos por ella.

Hecha a la medida de tus exigencias y a mano. Cada aspecto refleja la meticulosa artesanía de Louis Vuitton. A diferencia del modelo anterior, este involucra detalles en color plata como el símbolo de la Maison, bordes y el arco de la portería.

EPI LEATHER FOOSBALL TABLE DE 93,000 DÓLARES

Y finalmente pero no menos importante, la versión más versátil de esta colección.

Este modelo posee las mismas características de refinamiento que los anteriores, pero esta está forrada en piel y puedes elegir entre tonalidades como el cian, fucsia y pistache.

Los contadores de puntos tienen forma de joyas y están decorados con el monograma floral. Los acabados puedes ser dorados o plateados.

Y tú ¿cuál eliges?

louisvuitton.com