Estas son las 5 lujosas fundas con las que puedes proteger tu celular

Es un hecho que nuestros celulares han formado parte fundamental en nuestra vida, y más ahora que han funcionado como una herramienta indispensable durante el home office, por lo cual elegir la funda adecuada es muy importante.

En Robb Report México nos hemos dado a la tarea de enlistar 5 de las más lujosas fundas disponibles en el mercado, perfectas para los amantes de la alta costura y el lujo.

Gucci 

Si eres amante de la alta costura y de Disney, esta funda de Gucci sin duda es para ti.

Como parte del homenaje de la maison al año nuevo chino, Gucci sacó al mercado una colaboración con el ratón más famoso del mundo que ya está disponible a través de la página oficial de la marca.

Con un tono neutro, el icónico patrón de Gucci está presente, destacando la clásica imagen de Mickey con sus colores tradicionales que ya conocemos. 

fundas

FENDI

La propuesta de FENDI para tener el celular con más estilo sin lugar a dudas esta, con una funda rígida de los colores clásicos de la marca, además de un pequeño bolso – bastante funcional – color amarillo en la parte posterior para tarjetas o dinero, es la funda ideal para acompañarte en las tareas del día a día, teniendo todo lo necesario a la mano.

fundas

Louis Vuitton

Para aquellos que necesitan un mayor control de su celular, Louis Vuitton tiene una alternativa funcional y muy lujosa que destaca de entre todas las fundas de alta gama.

Fabricada en cuero negro de Lugano, un diseño que hace alusión a un par de lentes de sol con el monogram clásico de LV, y una pequeña correa que puede ser utilizada alrededor del cuello; esta es la funda ideal para los hombres que no quieren preocuparse de más a la hora de salir a hacer las compras básicas.

Video Recomendado

fundas

Chanel

¿Quién dice que Chanel no puede ser para hombres? Esta clásica funda hecha de piel de cordero es la manera más lujosa de proteger tu celular.

En un color completamente negro capitonado y con un pequeño detalle de la marca en plateado, sin duda alguna, esta funda es de las propuestas más clásicas y sofisticadas para vestir a tu celular. 

Chanel

Off White

Si eres de los que prefieren accesorios menos clásicos y más arriesgados, Off White tiene la alternativa perfecta que combina con tu celular y con tu estilo.

La propuesta de esta marca italiana para tu celular es una funda negra hecha 100% de cloruro de polivinilo, con una empuñadura en color amarillo y con flechas negras impresas en el medio. 

fundas

¿Con cuál de estas fundas para proteger a tu celular te quedas?