Bvlgari lanza un reloj diseñado especialmente para mexicanos

bvlgari

La Maison romana rinde homenaje a la CDMX, a través de una edición especial de Bvlgari Bvlgari Cities, colección de relojes diseñados para personas con un estilo de vida urbano y moderno.

Se trata de la versión 2020 del icónico y último reloj deportivo e informal de la marca que reúne en cada unidad el espíritu urbano, el diseño dinámico y la expresión de arte contemporáneo, que son propios de un centro cosmopolita.

Características del reloj

La edición especial del Bvlgari Bvlgari Cities tiene su origen hace más de 40 años, cuando, en la década de los 70 la marca lo creo para 100 de sus mejores clientes.

El Bvlgari Bvlgari de entonces (1977) rendía tributo a Roma, profundamente arraigado al origen de la firma.

bvlgari

Fue tal el revuelo causado por dicho modelo que posteriormente se convirtió en un clásico y ahora en la base de esta edición especial 2020.

Apegada al diseño original, pero con su adaptación evolutiva, la colección especial de Bvlgari Cities presenta una caja de acero de 41 mm con DLC negro (Diamond Like Carbon).

El reloj es impulsado por un movimiento mecánico de manufactura con cuerda automática, calibre BVL 191, con reserva de marcha de 42 horas y su esfera granulada está lacada en negro con índices en oro rosa.

Para hacerlo todavía más versátil, viene con dos correas intercambiables: una de cuero de becerro en tono marrón o bien, la otra de caucho negro.

El homenaje de Bvlgari a las ciudades del mundo

Igual que en un inicio, el bisel está grabado con los nombres de la marca y de la ciudad homenajeada. En los setentas, Roma y en el 2020 Ciudad de México.

Bvlgari

Pero la capital mexicana no es la única urbe homenajeada en esta colección especial de Bvlgari Bvlgari Cities.

La Maison contempló otras metrópolis como la ya mencionada Roma, Tokio, Dubái, París, Ibiza, Milán y Nueva York.

El arte como un complemento perfecto

Cada uno de los relojes dedicados a las distintas ciudades se presenta acompañado de un conjunto de doce exclusivas ilustraciones creadas por talentosos y jóvenes artistas.

Para la versión chilanga del reloj de Bvlgari, el arte corre a cargo de Aline Zalko, quien usó líneas audaces y sombras espectaculares para mostrar la algarabía urbana de colores jubilosos que distinguen a la metrópoli mexicana.

Bvlgari

El reloj se comercializa con un estuche de piel negra granulada ideal para llevarlo de viaje.

Bvlgari Bvlgari Cities, edición especial 2020, tiene un precio de 91 mil 600 pesos y ya están disponibles a través de la página de Internet de la marca.

Así que ya sabes, compra el reloj dedicado a la Ciudad de México y haz patria.

Pixel