Four Seasons resume la esencia neoyorquina en esta experiencia de lujo

Podría enumerar un sinfín de series y películas que nos han enseñado cómo vive un verdadero millonario en Nueva York y no podemos negar lo divertido que sería vivir como ellos por lo menos un día y antes de creer que eso solo podría pasar en un sueño Four Seasons Hotel New York Downtown llega como hada madrina ha cumplir nuestro deseo.

Claro, solo si tienes 26 mil dólares (alrededor de $481,969) para costear su nueva experiencia ‘Hamptons Heights: Skyline to Shoreline’ que resume la esencia lujosa de Nueva York para que sus huéspedes la vivan.

Disponible durante el verano, el paquete comienza obviamente en el Four Seasons Hotel New York Downtown ubicado en el #27 de Barclay St, resort que ya por sí solo es toda una experiencia al fusionarse con la arquitectura de TriBeCa y estar a pocos pasos de algunos de los barrios más auténticos de la Gran Manzana.

Desde ahí el personal del hotel te acompañará al helipuerto donde un helicóptero te espera para despegar desde Manhattan y llevarte por alrededor de 35 minutos por toda la ciudad, desde donde te podrás maravillar con el horizonte, los edificios más emblemáticos y una vista inigualable de la Estatua de la Libertad.

Four Seasons Nueva York

Una vez que aterrices un chofer te estará esperando para llevarte a la primera parada en un restaurante local cuidadosamente seleccionado. Luego del almuerzo te relajarás con un tratamiento de spa personalizado.

Ese es solo el comienzo, el viaje continúa con una visita privada al Museo de Arte Parrish, que celebra las iniciativas artísticas históricas y contemporáneas de los Hamptons.

Prepara la tarjeta porque después del museo tendrán tiempo para explorar las boutiques y los lugares históricos de la calle principal de Southampton.

Para cerrar, una vez que caiga la noche cenarás en un restaurante frente al mar en donde se servirán platillos hechos con ingredientes locales, completando con las mejores etiquetas de vino y para cerrar un vuelo en helicóptero al anochecer de vuelta a Manhattan.

La experiencia ‘Hamptons Heights: Skyline to Shoreline’ tiene un precio de 26,210 dólares ($481,969) para dos personas y está disponible exclusivamente para los huéspedes del Four Seasons New York Downtown. Para reservar está experiencia pueden comunicarse aquí [email protected] y ver los detalles del itinerario aquí.