El hospedaje de lujo y la naturaleza no tienen porque estar separados, teniendo esto en mente y con un enfoque 100% sostenible Four Seasons Resort Tamarindo abrió de manera oficial sus puertas para celebrar la herencia de México, conservar el paisaje natural y brindar la mejor experiencia en viajes de lujo frente al Océano Pacífico.
Como señala Pedro Verea Hernández, CEO de Paralelo 19, grupo propietario de Four Seasons Resort Tamarindo, la visión del nuevo complejo se centró en construir un resort auténticamente mexicano y contemporáneo que al mismo tiempo impulsará la preservación de la naturaleza.
Ubicado en el estado de Jalisco (a 35 min del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre), incluye 157 habitaciones y suites con vistas a la playa – algunas incluyen piscina privada –, 3 piscinas infinitas, además de una rica oferta gastronómica, un campo de golf y un amplio catálogo de experiencias de bienestar, entre otras opciones.
Video Recomendado
La exclusiva oferta natural Four Seasons Resort Tamarindo
Tan natural como su entorno es la máxima calidad de servicios hospitalarios que distinguen a la firma hotelera desde hace años y su nueva propiedad jalisciense no es la excepción.
Diseñado por los arquitectos Victor Legorreta y Mauricio Rocha, con un interiorismo a cargo de Uribe Krayer y Estudio Esterlina y un paisajismo liderado por Mario Schjetnan, el complejo une a la perfección tradición con modernidad y un toque especial de belleza natural.
Tan solo el 2% de las 1,220 hectáreas que conforman la reserva de Tamarindo han sido desarrolladas, dejando una variedad infinita de naturaleza que los visitantes pueden explorar a través de excursiones por mar y tierra guiadas por biólogos e investigadores residentes. Ya sea que prefieras hacer senderismo o un tour de buceo, no hay mejor opción para sorprenderte con las más de 70 especies endémicas del lugar.
Para continuar con las raíces mexicanas no hay nada como la gastronomía, Four Seasons Resort Tamarindo ofrece a sus visitantes deliciosos sabores bajo el liderazgo del director culinario Nicolás Piatti.
Como una iniciativa única, el resort cuenta con Rancho Ortega, una finca de 14 hectáreas dedicada al cultivo del campo y crianza de animales en un ciclo sostenible. Partiendo de ese enfoque, el restaurante Coyul, a cargo de la chef Elena Reygadas, ofrece una cocina mexicana moderna y una amplia carta de cócteles durante todo el día.
Para los que buscan algo más casual está Nacho, una taquería situada junta a una de las piscinas del resort. Y para 2023 se estrenará Sal, un restaurante de mariscos y un bar de cocteles junto al mar.
Otro de los atractivos del nuevo Four Seasons es su campo de golf privado, compuesto por 18 hoyos y diseñado por David Fleming, brinda un juego con fairways sinuoso en medio de la jungla tropical y a lo largo de la costa rocosa. Sus instalaciones incluyen área de práctica, instrucción privada y una tienda profesional.
Sé uno de los primeros en experimentar Four Seasons Resort Tamarindo, mismo que para celebrar su apertura cuenta con una serie de ofertas especiales. Para más detalles visita fourseasons.com