Four Seasons cambia el concepto ”ocean view” con este megayate que es como un hotel flotante

Reservar un par de noches en algún hotel de Four Seasons ya se sentía como el pináculo del lujo vacacional, eso antes de que la cadena hotelera anunciara que llevará su hospitalidad y esplendor al océano, a través de Four Seasons Yacht, su primer propiedad flotante.

Planeado para el 2025, esta nueva experiencia de yates de lujo creada en colaboración con Nadim Ashi y Philip Levine deleitará a sus huéspedes con viajes marítimos modernos, marcados por la artesanía a medida, el servicio personalizado y la dedicación a la excelencia, en palabras más simples: estilo de vida de lujo inigualable en el mar.

Four Seasons Yacht
Fotografías: Four Seasons

Lujo en altamar gracias a Four Seasons Yacht

La experiencia a bordo ofrecerá itinerarios únicos de viajes consecutivos para estadías más largas, así como estadías prolongadas en puertos para exploraciones más profundas de la cultura local.

El primer barco tendrá 679 pies de largo y 88.6 de ancho con 14 cubiertas, Four Seasons mencionó que la embarcación será lujosamente espaciosa con un dimensiones hasta 50% mayores que el disponible actualmente en un entorno náutico de suites.

En total, el primer barco tendrá 95 amplias suites, cada una con ventanas de piso a techo y acceso a amplias terrazas privadas.

La más espaciosa tiene cuatro niveles con más de 9,600 pies cuadrados y también incluye un spa privado y una piscina infantil.

La embarcación ya está siendo elaborada cuidadosamente en Italia por Fincantieri, uno de los constructores navales más respetados del mundo.

Four Seasons Yacht
Fotografías: Four Seasons

Pero las comodidades no se limitan solo a las habitaciones, el espacio incluye restaurantes, salones y conceptos de bar, perfectos para disfrutar desde un capuchino en el vestíbulo, hasta un almuerzo de inspiración mediterránea, una cena de degustación en el bar de sushi o una copa de champán en la impresionante terraza.

Los primeros itinerarios se dirigirán directo al Mediterráneo y El Caribe y se centrarán en impresionantes destinos que ofrecen experiencias en tierra altamente personalizadas, así como aventuras únicas en su tipo.

Pixel Pixel