Four Seasons estrenará un lujoso jet y será perfecto

Four Seasons

Compartir

Four Seasons hace de tu viaje un vuelo glamuroso con un jet privado que ofrece para algunos pocos, servicios de lujo.

Será hasta el 2021 cuando la clase y comodidad se disfrute por los aires con un jet privado que ofrece una capacidad para 48 pasajeros y puedas disfrutar de un servicio inigualable.

La distribución de los asientos permite a los pasajeros una convivencia única que ningún otro vuelo ofrece. Los asientos tienen pequeños sofás frente a ti, esto en caso de que un amigo en un vuelo quiera acercarse a ti y platicar durante el trayecto de la manera más cómoda.

El menú gastronómico estará a cargo de un chef ejecutivo a bordo que preparará cada platillo de acuerdo con su inspiración en el vuelo, por lo que te aseguramos puedes probar un manjar único que no encontrarás en ningún otro lado.

Four Seasons

El placer de volar en un jet así se demuestra en el salón principal, que servirá para enseñar a partir de talleres actividades de mixología, gastronomía y bienestar, por lo que el tiempo de espera para llegar a tu destino quedó atrás con películas y música.

El baño cuenta con una regadera para tomar una refrescante ducha y un vestidor con todo lo necesario, ¿muy parecido a un cuarto de hotel no lo crees?

Así que puedes empezar hacer tu lista de destinos para que este 2021 puedas vivir la experiencia de un hotel a bordo del nuevo Four Seasons.