Ford Lobo Tremor High 2023 ya está disponible en México
Fotografías: Ford

Atención amantes de las pickup y los caminos extremos, la nueva Ford Lobo Tremor High 2023 ha llegado a tierras mexicanas. Integrando nuevas tecnologías, asistencias y mejoras en todo su diseño que combina un estilo desafiante con el lujo digno de la firma del óvalo azul.

La nueva pickup fusiona el ya conocido ADN poderoso de la línea Lobo gracias a sus 400 caballos de fuerza y a las diferentes modificaciones que son el resultado de la suma ideal entre tecnología, lujo y confort. Un vehículo de alta gama que crea una experiencia de manejo completa ya sea dentro o fuera de la ciudad.

Ford Lobo Tremor High 2023

La versión Tremor High 2023 evoluciona del ADN original de Ford Lobo, con la finalidad de enfrentar y superar cualquier terreno. Para ello cuenta con un poderoso motor 3.5L Ecoboost que le permite alcanzar hasta los 400 CV y 500 libras-pie de torque que se traducen en un manejo más fuerte, pero sin llegar al deportivo de la Raptor.

Video Recomendado

Su increíble tracción 4×4 con caja reductora, conducción de 1 pedal y control automático de velocidad para Off-Road, son solo algunas de las tecnologías que hereda de su predecesora y que ya la hacen una estrella del todo terreno.

Fotografías: Ford

Ahora hablando de lo nuevo, la Ford Lobo Tremor High 2023 ha sido rediseñada en su interior – para elevar aún más su estatus de lujo – con asientos del piel con grabados TEMOR en color naranja, un sistema de audio premium B&O con 18 bocinas, luz ambiental, techo panorámico y calefacción en asientos delanteros, traseros y volante.

La experiencia tecnológica de conducción de esta bestia continua con una conectividad completa gracias a su pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC 4 y Conexión Inalámbrica a Applink, Apple CarPlay y Android Auto. Integra también un cargador inalámbrico, así como asistencias de manejo que garantizan que disfrutes el off-road al máximo.

Dentro de las nuevas tecnologías para el conductor resaltan la cámara 360º, sensores de estacionamiento delanteros, asistencia para estacionado en remolque, control de crucero adaptativo, ajuste de volante con memoria adaptable eléctricamente en altura y profundidad y faros LED exclusivos.

La Ford Lobo Tremor High 2023 cuenta con 8 modos de manejo (normal, remolque, arrastre, ECO, deportivo, resbaladizo, lodo, nieve profunda, arena y rock crawl), además de amortiguadores de alto desempeño y rines de alineación de 18 pulgadas por lo que ningún terreno será capaz de detenerla.

 Imponente por fuera y por dentro, la nueva Ford Lobo Tremor hace honor a su denominación High con el máximo lujo todoterreno y ya está disponible en México con un costo de $1,555,500 MXN.