FENDI salta a las canchas de basketball con esta colección
Fotografías: FENDI

Probando que la ropa deportiva tiene un buen espacio en la alta costura, FENDI Active Basketball llega a dominar las canchas esta temporada de verano con un estilo sofisticado y vanguardista que resalta con los logotipos de FENDI Roma y FF en letras universitarias.

La nueva colección cápsula es una edición limitada de la firma italiana que incluye prendas básicas para el deporte, todas con motivos y el ADN de Fendi, pero además esta edición incluye una pelota de baloncesto realizada en colaboración con Spalding especialmente para este lanzamiento con el logo de FENDI Roma y un soporte de correa.

FENDI Active le pone su estilo al Basketball

La cápsula deportiva de la firma italiana se compone con prendas estampadas y listas para usarse tanto dentro como fuera de la cancha.

Video Recomendado

Desde las clásicas camisetas de baloncesto con brazos amplios y el logo de la firma al centro como si fuera el de un equipo, hasta tanks y shorts.

FENDI Active Basketball resalta el lado sofisticado de la marca en una paleta de colores que va del negro al gris con algunas prendas en sus diferentes matices de tonalidades, incluyendo algunas que se acercan al marrón grisáceo como el conjunto de pantalón deportivo y bomber jacket con el icónico logo FF en diferentes partes.

FENDI-BASKETBALL-2
Fotografías: FENDI

Para completar todos los looks, la colección deportiva incluye también los calcetines de esponja FENDI, un conjunto de pulseras y diademas, una gorra tipo beisbol, así como una versión de las zapatillas FENDI Match en dos diseños diferentes: una combinación sobria de negro y crema, y una totalmente blanca con detalles de cristal para no pasar desapercibido en el juego.

La colección FENDI Active Basketball ya está disponible en fendi.com y algunas boutiques seleccionadas, además la firma ha señalado que durante esta temporada de verano estará también en algunos pop-ups.